Ximena Navarrete trabaja por México

La ex Miss Universo creará una fundación contra el VIH e incursionara en un programa enfocado a la promoción del turismo en el país.

Guía de Regalos

Ximena Navarrete trabaja por México
Ximena busca seguir con las labores sociales que realizó en Miss Universo.
Foto: EFE

Guadalajara (EFE).- La ex Miss Universo Ximena Navarrete anunció que creará una fundación en México para apoyar a niños y a personas con VIH, causante del sida.

“Creo que uno está aquí para ayudar y quiero seguir con las labores sociales que hice en Miss Universo”, aseguró la modelo nacida en Guadalajara, capital del occidental estado de Jalisco.

Navarrete dijo que también prepara su incursión en la televisión con un programa llamado “Made in México”, enfocado a la promoción del turismo en este país, que está previsto que salga al aire en marzo próximo por la cadena Glitz y CNN.

Además, será la imagen de un conocido perfume, del que no quiso dar el nombre, y cuya publicidad saldrá en Estados Unidos y Canadá.

Tras concluir su periodo como reina de belleza, Navarrete regresó a las pasarelas de la exposición de la industria textil Intermoda, donde comenzó su carrera como modelo a los 15 años.

Navarrete abrió la pasarela de la diseñadora jalisciense Reina Díaz, lo que causó la sorpresa y los aplausos de los asistentes.

La ex Miss Universo lució un vestido de coctel plateado con pedrería y otro más de corte casual morado con aplicaciones en encaje del mismo color en la espalda, que forman parte de la colección primavera verano de Díaz.

La edición 56 de Intermoda, la exposición de la industria del vestido más importante de México, se desarrolla en esta ciudad hasta el 20 de enero y reúne a más de 20,500 compradores nacionales e internacionales, 200 marcas extranjeras fabricantes de todo tipo de prendas y 700 expositores.