México anuncia su selección

MEXICO – Cuatro jugadores castigados por participar en una fiesta no autorizada regresarán a la selección mexicana de fútbol para encarar un amistoso ante Venezuela, anunció ayer el entrenador de México, José Manuel De la Torre.

Israel Jiménez, Marco De la Mora, Javier Cortés y Néstor Calderón son los jugadores que volvieron a la convocatoria de México, luego de ser sancionados el año pasado por participar en una fiesta no autorizada en Ecuador previo a la Copa América.

Esos cuatro jugadores, junto con Néstor Vidrio, Jonathan Dos Santos, Jorge Hernández y David Cabrera fueron suspendidos seis meses por la Federación Mexicana de Fútbol.

“El tema de la disciplina se habla con los jugadores, ellos deben saber lo que representa estar con tu país”, dijo De la Torre sobre el regreso de los sancionados. “Sé que algunos de ellos no han tenido la mejor actuación, pero buscamos retomar a estos jugadores para darles confianza en selección nacional y que se puedan manifestar”.

Por no tratarse de una fecha FIFA, todos los convocados juegan en clubes mexicanos, por lo que no fue incluido Javier “Chicharito” Hernández (Manchester United).

México jugará ante Venezuela el 25 de enero en Houston.

“Tenemos que darle continuidad a la gente que hemos llamado constantemente, ahora no pueden venir los de afuera, y esta selección la vemos pensando a futuro, a lo que nos vamos a enfrentar”, agregó De la Torre.

Será el primer partido amistoso del año para el “Tri”, que este año comienza las eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014.

Después de jugar contra Venezuela, México encarará otro amistoso contra Colombia el 29 de febrero.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain