Adriana Barraza deja proyecto de ‘El Chavo del 8’

Guía de Regalos

Adriana Barraza deja proyecto de ‘El Chavo del 8’
La actriz Adriana Barraza no encarnará a "La Bruja del 71" y parece que el papel será para Carmen Salinas.
Foto: archivo

México/Notimex – Luego de que la actriz mexicana Adriana Barraza confirmara su participación en la serie de “El Chavo del 8”, que se grabaría como parte del homenaje a su creador Roberto Gómez Bolaños, dio a conocer que decidió salir del proyecto.

Tras la controversia causada entre las actrices, Carmen Salinas y Barraza sobre quién haría el personaje de “Doña Clotilde”, esta última declaró ante medios nacionales que recibió un correo electrónico de la producción en el que le anunciaron que la grabación se suspendía, y sin entrar en detalles, dio a conocer su salida.

De manera original se informó que Barraza formaría parte de un elenco con el que Roberto Gómez Fernández regrabaría la popular serie, y que ella participaría en el papel de “Doña Clotilde”, mejor conocida como “La Bruja del 71”.

Sin embargo, en días pasados Carmen Salinas explicó que ya había aceptado el papel. “Ya me mandaron el guión, entro a grabar a principios de febrero”, reveló a los medios de comunicación.Por su parte, Barraza, actriz internacional, nominada al Oscar por su participación en “Babel”, señaló: “No tengo más qué comentar, porque no me corresponde aclarar las versiones que hay al respecto; sólo puedo decir que recibí un mail donde se me avisa que la grabación ya no se llevará a cabo”.