Identifican al decapitado de Hollywood

Ya se conoce su identidad, pero no la revelarán para no afectar la investigación policíaca

Durante casi tres días las autoridades estuvieron revisando el área.

Durante casi tres días las autoridades estuvieron revisando el área. Crédito: AP / Reed Saxon

LOS ANGELES – La oficina del forense informó hoy que ya conocen la identidad del hombre cuya cabeza, manos y pies fueron hallados esta semana -martes y miércoles- en un parque de Hollywood, pero aún no revelerán su nombre.

De acuerdo con Ed Winter, portavoz de la Oficina Forense del condado de Los Angeles, tanto el nombre como la edad y lugar de residencia de la víctima no serán revelados por dos razones principales: falta notificarle a su familia inmediata y porque la Policía pidió que se protegiera la información para no alterar la investigación que los llevaría hasta el o los asesinos.

Precisamente hoy reabrió sus puertas el área cercana al Cañón Bronson que había sido cerrada el martes cuando dos mujeres informaron que los perros que ellas paseaban habían encontrado una bolsa y al jugar con ella descubrieron una cabeza humana. Horas más tarde, los agentes dieron con dos manos y dos pies que corresponden a la misma persona. Se indicó que con toda probabilidad el hombre fue asesinado en otro lugar y luego lanzado en esta área.

Tras dos días de ardua búsqueda, la investigación policíaca concluyó que no hay otros restos humanos dispersos por el área. Sin embargo, el comandante Andrew Smith advirtió que si algún visitante encuentra algo extraño en el lugar, cercano al famoso letrero de las letras de Hollywood, debe contactarlos de inmediato.

Hasta el momento no se ha realizado ningún arresto en relación a este caso, aunque los detectives andan confirmando docenas de pistas.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain