Knicks: cinco derrotas en línea

Amare Stoudemire, de los Knicks, ataca defendido por Jon Leuer, de los Bucks.

Amare Stoudemire, de los Knicks, ataca defendido por Jon Leuer, de los Bucks. Crédito: AP / Frank Franklin II

NUEVA YORK/AP – Brandon Jennings anotó ayer un récord personal de temporada de 36 puntos y los Bucks de Milwaukee ganaron como visitantes por primera vez en la campaña al vencer 100-86 a los Knicks de Nueva York.

Los Bucks ganaron por sexta vez en siete visitas a Nueva York, donde superaron a unos Knicks que llevan cinco derrotas seguidas y toda la noche debieron escuchar abucheos por perder la pelota o fallar tiros cerca del aro.

Milwaukee cortó una racha de tres derrotas y dejó su marca como visitante en 1-8. Los Bucks dominaron la segunda mitad impulsados por Jennings, al que le encanta tomar revancha de los Knicks luego que no lo seleccionaron con el octavo turno del draft de 2009.

El argentino Carlos Delfino logró nueve puntos, dos asistencias y un rebote en 28:43 minutos para los Bucks. Debió dejar la cancha al cometer seis faltas personales, incluida una técnica.

Nueva York/EDLP – Los Knicks de Nueva York reciben esta noche la visita de los Nuggets de Denver, en un partido que marcará su cuarto compromiso en seis fechas, y primero de tres ‘back to back’s’ consecutivos.

Los Knicks, que anoche buscaban frenar una racha de cuatro derrotas consecutivas al enfrentarse en casa a los Bucks de Milwaukee, tienen además un fuerte lazo con el rival de esta noche: fue con los Nuggets que se fraguó el canje completado a principios de la pasada temporada, mediante el cual Carmelo Anthony pasó de Denver a Nueva York. Esa transacción encabezó la reciente renovación del club, que inició la temporada anterior al unirse al club el no menos estelar Amare Stoudemire, y continuó hace pocas semanas al fichar al centro Tyson Chandler.

El partido de esta noche en el Madison Square Garden comenzará a las 7:30 pm. Es el único encuentro entre ambos equipos durante esta temporada, abreviada por el paro patronal que retrasó el inicio del torneo.

TORONTO/AP – LaMarcus Aldridge logró anoche un récord de temporada con 33 puntos y una marca personal en su carrera de 23 rebotes para ayudar a los Trail Blazers de Portland a vencer 94-84 a los Raptors de Toronto, que sufrieron su séptima derrota al hilo.

Raymond Felton anotó 14 puntos y Marcus Camby y Gerald Wallace bajaron 10 rebotes cada uno para que Portland ganara su séptimo cruce seguido con Toronto. Los Trail Blazers no pierden con los Raptors desde una derrota por 101-100 en tiempo extra el 22 de diciembre de 2006.

Aldridge logró 23 puntos y 11 rebotes en la primera mitad. Su récord de tableros era de 19 en diciembre de 2010. Su récord de puntos es de 42, en febrero pasado.

James Johnson logró un récord personal de 23 puntos y DeMar DeRozan anotó 22 para los Raptors, que llevan nueve derrotas en 10 encuentros.

El brasileño Leandro Barbosa se fue con 17 puntos, dos asistencias y un rebote en 27:07 minutos para Toronto. El panameño Gary Forbes aportó tres tantos y tres rebotes en 11:13 minutos, en que perdió tres balones.

FILADELFIA/AP – Jrue Holiday logró anoche 16 puntos y 11 asistencias y Thaddeus Young anotó 20 tantos para que los 76ers de Filadelfia vencieran 90-76 a los Hawks de Atlanta.

Andre Iguodala anotó 11 puntos y Elton Brand bajó 16 rebotes. Los 76ers ganaron por novena vez en 11 partidos y dejaron su marca como locales en 7-1.

Los Sixers se olvidaron de una pésima primera mitad con un tercer cuarto sensacional. Jodie Meeks conectó dos triples y Iguodala levantó a los casi 18,000 espectadores con un par de volcadas potentes durante un parcial de 14-0 para los locales.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain