Por el Día del ‘Niño’

Torres debe demostrar que puede con el paquete

Guía de Regalos

LONDRES, Inglaterra (EFE).- La vigésima segunda jornada de la liga inglesa enfrentará al líder, el Manchester City del argentino Sergio “Kun” Agüero, con la revelación de la temporada en Inglaterra, el Tottenham Hotspur, un equipo modesto que ha puesto en jaque a los grandes conjuntos de la Premier League.

El Manchester United se desplazará a Londres para tratar de sumar tres puntos ante un Arsenal recuperado del nefasto comienzo de liga.

Los equipos del Manchester juegan mañana pero uno de los duelos que llama la atención para hoy es el del Chelsea, done juega el español Fernando Torres, en un choque ante el Norwich.

La ausencia del marfileño Didier Drogba volverá a dar probablemente una oportunidad al delantero ibérico que acostumbra a firmar buenas actuaciones en las contadas ocasiones que el técnico André Villas-Boas le otorga para saltar al campo, aunque continúa aquejado de una larga sequía goleadora.

El entrenador del Chelsea, Andre Villas-Boas, defendió a Fernando Torres tras las críticas de su antiguo técnico Carlo Ancelotti.

Ancelotti, a quien Villas-Boas sustituyó en el banquillo del Chelsea, dijo que Torres es “devorado” por la competencia con Drogba e insistió en que la única manera de que el español triunfe en el club londinense es vendiendo al delantero africano.

Villas-Boas salió al cruce de estas declaraciones y aseguró que Torres sería débil mentalmente si se dejara intimidar por Drogba y que las conclusiones de su predecesor son injustas para un jugador con la calidad y la personalidad del antiguo delantero del Atlético de Madrid.

El rendimiento de Torres ha mejorado notablemente desde que el goleador africano partió con su selección a disputar la Copa de África.

Villas-Boas restó importancia a este hecho e insistió en que la única explicación a esta coincidencia es que hay un competidor menos para la posición de delantero centro.

Sobre la sequía goleadora del madrileño, que solo ha visto puerta en cinco ocasiones desde que llegó al Chelsea hace un año, el entrenador portugués destacó que, aunque la cifra “duele”, Torres está trabajando mucho por el conjunto del Chelse.

Torres también siente la presión de lo hinchas “Blues”.