Bayern Munich tiene compañía en la cima

BERLIN/AP – Schalke derrotó ayer sábado 3-1 a Stuttgart y empató en puntos con Bayern Munich en la cima de la Bundesliga alemana.

Joel Matip abrió la cuenta por Schalke a los tres minutos, Kyriakos Papadopoulos aumentó la ventaja a los 57 y Julian Draxler selló el triunfo a los 80. Shinji Okazaki descontó por Stuttgart a los 87.

“Hay que ser realistas y no pensar en el título. Eso puede ser desastroso. Bayern es el favorito al título”, comentó el técnico de Schalke, Huub Stevens.

Friburgo salió del fondo de la tabla de posiciones al superar 1-0 a Augsburgo con una diana de Matthias Ginter a los 88 minutos.

Nuremberg venció 2-0 a Hertha Berlin, Hoffenheim empató 0-0 con Hannover, Wolfsburgo superó 1-0 a Colonia y Kaiserslautern igualó 0-0 con Werder Bremen.

El zaguero de Bremen, Sebastian Proedl, fue víctima de una aparente falta en el área a los 23 minutos, cuando fue pateado en el rostro por Dorge Rostand Kouemaha, pero el árbitro no pitó el penal.

“No entiendo cómo no vieron algo así”, comentó el timonel de Bremen, Thomas Schaaf. Proedl fue hospitalizado por lo que se sospecha que es una fractura en el rostro.

El campeón Borussia Dortmund puede empatar con Bayern y Schalke si derrota hoy domingo a Hamburgo. Bayern perdió el viernes 2-1 ante Moenchengladbach.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain