Circula suplemento de la Serie del Caribe

El comunicador venezolano, Beto Villa, autor del suplemento de la Serie del Caribe 2012, presenta su obra.

El comunicador venezolano, Beto Villa, autor del suplemento de la Serie del Caribe 2012, presenta su obra. Crédito: Martín Zapata / Cortesía

Nueva York/Especial para EDLP – En una recepción que se efectuó en esta ciudad, se lanzó el suplemento especial de la Serie del Caribe 2012, que se celebrará desde l 2 de febrero en Santo Domingo, República Dominicana.

El acto fue presidido por el narrador de los Yankees en español, el venezolano Beto Villa, quien a la vez es el autor de esta obra del béisbol latinoamericano, el cual divulga con lujos y detalles la historia de la Series del Caribe. Esta primera edición es dedicada República Dominicana, dado que se realizará en Santo Domingo el evento de este año del 2 al 7 de febrero.

Al evento asistieron Martín Zapata, editor en jefe de la publicación y Jensy Florián, director de arte. A ellos su sumaron los profesionales de la comunicación, Armando Talavera, Gilberto Godoy, Félix De Jesús, Constantino Viloria, José Rodríguez, Rafael Herrera, José Mencía y José Ventura.

El evento se desarrolló en un ambiente de familia.

Villa hizo la presentación agradeciendo la presencia de todos, por igual felicitando a Zapata y Florián por el extraordinario trabajo que hicieron para hacer posible esta primera edición, la cual está llena de excelentes datos e historias de la Serie del Caribe de cada uno de los países componente de la Confederación del Caribe: México, Puerto Rico, Venezuela y República Dominicana.

Más adelante, Beto agradeció a Juan Romero, propietario del Rubio Café, por haber cedido su local para el lanzamiento de este primer Suplemento, felicitándolo por el gran apoyo que siempre le ha dado a los medio de comunicación para estos tipos de actos que van en pro del beneficio de la comunidad hispana en Nueva York.

Asimismo, manifestó que había dedicado la obra al gran historiador dominicano, Cuqui Córdova, quien además de ser un gran periodista, siempre ha sido un gran ser humano. Un gran anfitrión para aquellos que visita a su país, y en lo particular dándole las gracias por todas las atenciones que ha recibido de Don Cuqui en sus visitas a la bella isla quisqueyana

También, Villa dijo que viajará a República Dominicana a finales del mes, para llevar el Suplemento Especial de la Serie del Caribe y presentarlo en una recepción que hará el Círculo de Periodistas del ACD.

La recepción se realizó con una armonía única, entre verdaderos hermanos; con chistes, anécdotas y cada quien contando sus experiencias en el mundo la comunicación. Felicitando cada uno a Beto por el excelente trabajo de proveerle a los lectores, oyentes, etc. una información necesita para el mejor conocimiento del máximo evento de de las ligas invernales, que culminan con la Serie del Caribe.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain