Llegan supervivientes del naufragio

Tegucigalpa/EFE – Los 17 hondureños que viajaban como empleados del crucero Costa Concordia, que naufragó el pasado 13 de enero frente a la isla italiana de Giglio, terminaron de llegar la noche del sábado a su país, informa la prensa local.El primero lo hizo el pasado viernes, mientras que los 16 restantes, en dos vuelos distintos, el sábado, a la ciudad de San Pedro Sula, norte de Honduras.

La prensa hondureña destaca el arribo de los últimos 16 nacionales abrazándose y besándose con sus familiares que les esperaban en el Aeropuerto Ramón Villeda Morales.

En el recibimiento de los últimos dos días hubo llanto y risas de emoción por el retorno de los 17 hondureños, quienes en su mayoría han expresado su voluntad de embarcarse de nuevo para seguir ayudando a sus familiares en el país centroamericano.

“Estoy feliz de encontrarme con mi familia, gracias a Dios ya estamos aquí”, dijo a los periodistas Federico Villanueva. Por su parte, Rolando Argueta indicó que el accidente del “Costa Concordia” le hizo recordar el naufragio del Titanic, hace un siglo.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain