Use cupones para ahorrar

Se pueden aprovechar al máximo los beneficios al hacer las compras

Una tienda ubicada en el 310 de Adubon st, entre las calles 180 y 181 donde se acepton cupones de alimentos.

Una tienda ubicada en el 310 de Adubon st, entre las calles 180 y 181 donde se acepton cupones de alimentos. Crédito: archivo / edlp

Nueva York/EDLP – Los cupones, si se utilizan de forma correcta, son una forma accesible y efectiva de ahorrar en muchas compras cotidianas.

Aproximadamente el 75% de la población asegura que usa cupones regularmente. Los consumidores ahorran miles de millones de dólares anualmente gracias a los cupones. Sin embargo, numerosos clientes no usan todos los que tienen a su disposición.

Si siguen algunos consejos, los consumidores pueden aprovechar al máximo los beneficios de los cupones, y ahorrar una suma significativa en el proceso.

Los cupones son efectivos sólo si se usan. Guarde los cupones cortados en una cartera o portafolios para llevarla a la tienda. Si no lo hace $í, los dejará olvidados en casa.

Hay muchos tipos de cupones. Búsquelos en el volante del supermercado más cercano, suscríbase a un periódico -especialmente su edición dominical-, para conseguir cupones de numerosos fabricantes, y no se olvide de los cupones sueltos disponibles cuando use la tarjeta de conveniencia de una tienda.

Use los cupones sólo para comprar artículos que usa regularmente en casa. No se sienta obligado a adquirir un producto porque tiene cupón de descuento, lo cual podría provocar compras impulsivas.

Pruebe con diferentes marcas. Esto amplía la cantidad de posibilidades de usar cupones.

Haga comparaciones de productos para garantizar la mejor compra. Aunque $un cupón para un producto determinado, es posible que haya otro a menor precio.

Busque qué tiendas “duplican” los cupones o permiten que los clientes puedan combinarlos. Esas son las tiendas donde debe comprar para ahorrar más.

En el caso de las personas que compran principalmente por Internet, hay varios sitios Web que ofrecen cupones de ahorro para compras en comerciantes populares en línea. Sólo tendrá que escribir el código correspondiente para ahorrar.

Esté al tanto de las fechas de vencimiento del cupón. Recuerde utilizarlos antes de que expiren.

Inscríbase para recibir materiales promocionales de diferentes marcas que usa en casa. Por ejemplo, ciertas compañías fabricantes de fórmula para bebitos ofrecen $o cheques de descuento por el simple hecho de hacerse “miembros” en Internet.

Inscríbase para recibir materiales promocionales de las tiendas en las que compran regularmente. Con frecuencia, los minoristas envían cupones por correo postal a sus “compradores preferidos”.

El uso de la tarjeta de crédito de una tienda puede proporcionar ahorros adicionales. Si la tasa de interés y los términos de uso son aceptables, esto podría implicar muchos más ahorros. Además, pueden enviar cupones por correo.

Algunas organizaciones ofrecen descuentos en compañías con las cuales tienen relaciones comerciales. Pregunte en la tienda si ofrecen descuentos para militares, agentes del orden público o rebajas similares.

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain