Bulls le ganan fácil a los Nets en Chicago

El brasileño Leandro Barbosa sigue aportando calidad a los débiles Raptors de Toronto, que siguen en el fondo del sótano de su división.

El brasileño Leandro Barbosa sigue aportando calidad a los débiles Raptors de Toronto, que siguen en el fondo del sótano de su división. Crédito: Nick Wass / ap

Chicago/AP – Derrick Rose y Richard Hamilton anotaron cada uno 22 puntos para liderar a los golpeados Bulls de Chicago a una fácil victoria de 110-95 sobre los Nets de New Jersey.

Hamilton marcó récords personales de temporada en puntos y asistencias (10). Rose aportó ocho asistencias y aguantó la faena de marcar a Deron Williams tras perderse cuatro partidos con un esguince en el pulgar del pie izquierdo.

Joakim Noah contribuyó 16 puntos y 10 rebotes y los Bulls produjeron una gran actuación para lograr su cuarto triunfo seguido, pese a que el equipo viene acosado por lesiones.

Rose pareció renguear por momentos pero pudo seguirle el ritmo a uno de los mejores bases de la liga, horas después que había dicho que la lesión podría causarle problemas el resto de la campaña.

Williams consiguió 16 unidades y 10 asistencias para los Nets. Jordan Farmar anotó 22. Anthony Morrow añadió 15 puntos, pero los Nets simplememte lucieron cansados al jugar su tercer encuentro de forma consecutiva.

76ers 103, Wizards 83. Elton Brand acumuló ayer 17 puntos y nueve rebotes, Jrue Holiday también anotó 17 y los 76ers de Filadelfia vapulearon 103-83 a los Wizards de Washington.

Celtics 87, Magic 56. Paul Pierce y el ex Magic Brandon Bass anotaron 19 puntos cada uno para llevar a los Celtics de Boston a una victoria contundente de 87-56 sobre Orlando.

JUGADORES DE LA SEMANA. Los pivotes Marc Gasol, de los Grizzlies de Memphis, y Dwight Howard, de los Magic de Orlando, fueron elegidos Jugadores de la Semana en la NBA.

Gasol, ganador del premio en la Conferencia Oeste, fue el líder de los Grizzlies en una semana perfecta para el equipo de Memphis, que ganó los cuatro partidos que disputó.

Howard, se encuentra a sólo 26 puntos de convertirse en el máximo encestador en la historia de los Magic.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain