Dominicana amputa pene de su pareja y huye

Santo Domingo/EDLP – Una dominicana celosa cortó el pene a su concubino la mañana de ayer tras una acalorada discusión por alegados motivos pasionales, informó la Policía Nacional.

La víctima, Beato Santos Sánchez, de 40 años de edad, fue llevado a las 8:00 de la mañana al área de emergencia del hospital Rodolfo de Lara (Manicomio), en kilómetro 28 de la Autopista Duarte, al noroeste de esta capital.

El hospital no emitió ningún informre médico, al cierre de esta edición.

El hecho se produjo en el barrio Chino, del kilómetro 40 de la Autopista Duarte. La Policía identificó a la agresora como Miguelina, quien “tan pronto cometió el hecho emprendió la huida con rumbo desconocido”.

Explicó que el informe preliminar del caso refiere que “la pareja había sostenido una acalorada discusión, por alegados motivos pasionales, y que la agresora esperó a que su compañero se durmiera, para amputarle el pene”.

Indicó que oficiales policiales adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) activaron la persecución de Miguelina para apresarla y someterla a la justicia.

Varios agentes visitaron a los familiares y amigos de Miguelina para tratar de localizarla.

No se informó si entre la pareja se había presentado alguna discusión en anterior oportunidad.

Este caso hizo recordar el ocurrido hace varios años en Nueva York con Lorena Bobbitt, una mujer estadounidense de origen ecuatoriano, cuando el 23 de junio de 1993 le cortó el pene de su marido, John Wayne Bobbit, con un cuchillo.

La mujer huyó del lugar y tiró el pene de Wayne por la ventanilla de su automóvil.

El miembro fue encontrado y reimplantado quirúrgicamente a Bobbit, quien aprovechó la fama para convertirse después en actor de películas pornográficas.

Lorena Bobbit fue exonerada de cargos por razones de demencia temporal.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain