Dos arrestados por asesinato de bodeguero

Un menor de edad y el joven Isiah Adams, de 18 años son los presuntos culpables del homicidio en Essex

Los bodegueros en Nueva York han sufrido una ola de ataques y robos.

Los bodegueros en Nueva York han sufrido una ola de ataques y robos. Crédito: Archivo

Nueva York.- Un menor de edad y el joven Isiah Adams, de 18 años, fueron arrestados ayer y acusados por el asalto y asesinato del bodeguero dominicano Miguel Torres ocurridos la semana pasada en Nueva Jersey, informaron autoridades del condado de Essex.

Torres, de 37 años, fue herido de bala durante un asalto a su negocio en la ciudad de Newark perpetrado por dos hombres el pasado 17 de enero y murió poco después en un hospital de dicha localidad.

El comerciante había comprado la bodega a su padre en junio del año pasado y tenía un hijo de seis años.

Uno de los asaltantes, que cubría su rostro, disparó contra Torres mientras el otro vigilaba fuera del negocio, lo que fue captado por cámaras de vigilancia.

La Fiscalía y la Policía indicaron en comunicado de prensa que el menor fue acusado por el asesinato de Torres así como por el de Wilfredo Campos, de 36 años y también en Newark, quien murió el pasado 3 de enero por las heridas de bala que recibió el 28 de diciembre de 2011.

La fiscal interina Carolyn A. Murray destacó que los sospechosos fueron arrestados tras la cooperación del público, luego de que se dieran conocer las fotos captadas por las cámaras de vigilancia, así como por el trabajo de los agentes a cargo del caso.

De acuerdo con Murray, también fue arrestado ayer Azil Ellington, de 19 años, quien fue acusado por el robo de un coche a mano armada, el pasado 23 de diciembre en Newark.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain