Es oficial, Klum y Seal se divorcian

Es oficial, Klum y Seal se divorcian
La pareja confirmó el divorcio en un comunicado.
Foto: archivo

new york/ap – Seal y Heidi Klum anunciaron que su matrimonio de libro de cuentos llegó al final de la pasarela.

En un comunicado la pareja informó el domingo por la noche de su separación, después de rumores surgidos el fin de semana de que un divorcio era inminente.

La pareja se casó en 2005 y tiene cuatro hijos, incluyendo a la hija de la supermodelo de una relación anterior.

Eran una de las parejas de más alto perfil en Hollywood y parecían tener la relación que todo el mundo debía envidiar.

En el comunicado conjunto emitido el domingo, la pareja informó que “aunque hemos disfrutado siete años felices de matrimonio leal y amoroso, después de una profunda búsqueda del alma decidimos separarnos”.

“Agradecemos a nuestras familias, amigos y fans por su amables palabras de apoyo. Y por el bien de nuestros hijos, agradecemos el respeto a nuestra privacidad”.

NUEVA YORK/EFE – Aretha Franklin ya no se casará después de todo: la diva del soul ha roto su compromiso de bodas.

En un comunicado emitido ayer, su representante dijo que el matrimonio entre la cantante y Willie Wilkerson no ocurrirá.

Franklin dijo que las cosas habían ido demasiado rápido y que no había pensado bien “un número de cosas”.

Expresó que no hará comentarios por “la naturaleza tan personal y sensible” del asunto. No quedó claro si Franklin y Wilkerson seguían como pareja.

Franklin anunció poco después del Día de Año Nuevo que se casaba, y dijo que planeaba hacerlo en los Hamptons (Nueva York) o Miami.

Nueva York/EFE – Yoko Ono, Willie Nelson y otras voces se han unido al disco benéfico que se gesta para recaudar fondos a favor del movimiento Ocupa Wall Street y en el que también cantará el cineasta Michael Moore, anunciaron ayer los productores.

La viuda de John Lennon y Nelson compartirán así álbum junto a conocidos solistas y grupos como Jackson Browne, Third Eye Blind, Crosby & Nash, Devo o Lucinda Williams, informó Music For Occupy.

El disco, titulado “Occupy This Album” (Ocupa este Disco), será lanzado esta primavera.

Washington/efe – La modelo y actriz Pamela Anderson ha puesto a la venta en eBay su Range Rover 2007 para recaudar fondos con motivo del aniversario del terremoto de Haití, por lo que dará todo lo que recaude a la Organización Ayuda a Haití, que lidera el el actor Sean Penn, informó ayer la revista de celebridades Radar.

El precio de salida es de 30.000 dólares, pero aún quedan cuatro días para que se cierre la puja. La estrella de Baywatch aseguró que si consigue vender su coche por más de 50.000 dólares, será ella misma quien entregue las llaves al nuevo propietario.

La exconejita de Playboy publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en el que explica por qué está haciendo la donación: “Quería ser capaz de compartir algunas de mis comodidades con aquellas personas que no tienen ninguna”, dijo.