Olivia Collins y Abraham Ramos son novios

El actor de 37 años hace el papel del hijo de la actriz, de 54 años, en una novela

Nueva york/edlp – Diecisiete años es la diferencia de edad entre la actriz mexicana Olivia Collins y el actor Abraham Ramos, quienes ayer confirmaron su relación sentimental en un programa de radio en México.

Collins, de 54 años, es parte del elenco de la telenovela de Televisa ‘Dos hogares’, donde Ramos, de 37 años, hace las veces de su hijo.

Durante una entrevista con la periodista Shanik Berman, Collins señaló que estaba “muy contenta” con su relación y que la diferencia de edad entre ellos no tiene nada de malo.

Los rumores del noviazgo entre los actores venían circulando desde el principio de las grabaciones de la novela, debido al tiempo que pasaban juntos fuera del set y a la química que se notaba entre ellos.

La consagrada actriz de cine y televisión llamó a su pareja “un caballero” y lo calificó además de “amoroso y encantador”. El actor por su parte, dijo que ella “es una mujer excepcional” y aseguró “que conserva la belleza que años atrás cautivó a los amantes del cine mexicano”.

Ramos tiene historial de relacionarse con mujeres mayores que él, ya que anteriormente estuvo con la actriz Arlette Pacheco, exesposa del fallecido Raúl Vale. Collins, por su parte, posó en el 2010 para la Revista Playboy.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain