Fielder a Detroit por 200 millones

Prince Fielder, el fornido primera base y uno de los bateadores más peligrosos de la liga, jugará con Detroit.

Prince Fielder, el fornido primera base y uno de los bateadores más peligrosos de la liga, jugará con Detroit. Crédito: ap

NUEVA YORK/ap – Prince Fielder y los Tigres de Detroit estarían a punto de pactar un contrato de nueve años que rondaría los 200 millones de dólares, informó ayer a la AP una fuente al tanto de las negociaciones.

La fuente pidió no ser identificada debido a que las negociaciones seguían en marcha.

“Aún faltan unos cabos por atar”, dijo la fuente a la AP. CBS fue el primer medio en informar sobre el contrato.

Detroit, que viene de una temporada en la que perdió ante Texas en la serie de campeonato de la Liga Americana, busca tapar el hueco dejado por la lesión en la rodilla que sufrió el toletero venezolano Víctor Martínez. Se da por descontado que el bateador designado y receptor podría perderse todo la campaña de 2012.

Fielder juega la primera base, la misma posición del astro venezolano Miguel Cabrera.

LINCECUM FIRMA POR DOS AÑOS. Tim Lincecum y los Gigantes de San Francisco llegaron a un acuerdo verbal el martes para un nuevo contrato de dos años y 40.5 millones de dólares.

El acuerdo incluye un bono de medio millón de dólares al firmarse el contrato, informó el martes a la AP una fuente al tanto de la negociación. La fuente pidió no ser identificada porque los detalles del pacto no se han publicitado.

Lincecum, dos veces ganador del premio Cy Young de la Liga Nacional, había pedido un monto casi récord de 21.5 millones de dólares en el arbitraje salarial y el club le ofreció 17 millones.

Podrá declararse agente libre tras la temporada de 2013.

El derecho de 27 años, pitcher ganador del decisivo quinto juego de la Serie Mundial de 2010 en Texas, devengó 13.1 millones de dólares la pasada campaña, en la que completó un acuerdo de 23.2 millones.

BARTOLO ARREGLA CON OAKLAND. Los Atléticos de Oakland pactaron por un año con el pitcher dominicano Bartolo Colón.

Las partes tenían un acuerdo desde la semana pasada, pero dependía de los exámenes médicos del derecho de 38 años. El equipo hizo el anuncio oficial ayer. Colón, ganador del Cy Young de la Americana en 2005, tuvo marca de 8-10 con 4.00 de efectividad en 29 salidas -y 29 aperturas- la temporada pasada con los Yankees de Nueva York.

VIZQUEL CON TORONTO. El venezolano Omar Vizquel llegó a un acuerdo con los Azulejos de Toronto para firmar un contrato de ligas menores que incluye una invitación a la pretemporada de las mayores.

El equipo anunció el acuerdo en un comunicado, luego que la cadena ESPN fue el primer medio que informó al respecto.

“Estaré con los Azulejos de Toronto en la pretemporada este año para ganarme un lugar”, dijo Vizquel en Twitter.

El veterano pelotero, que cumple 45 años el 24 de abril, jugará su 24ta campaña en las mayores si ingresa al equipo después de la pretemporada.

BETEMIT A LOS ORIOLES. El infielder dominicano Wilson Betemit y los Orioles de Baltimore llegaron a un acuerdo sobre un contrato de 3,25 millones de dólares por dos años.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain