Manny Manuel en clínica de desintoxicación

Nueva York/EDLP – Según varias publicaciones y sitios de Internet, el salsero Bobby Cruz confirmó que Manny Manuel está recluido en un centro de rehabilitación para personas con predisposición al alcohol y las sustancias controladas, pero se negó a dar detalles debido a la Ley Hipa.

“No podemos decir nada por la Ley Hipa y porque el paciente no quiere que se hable por él. Dijo que él le hablaría sólo con su representante (Angelo Medina) para que este le informe a los medios del proceso”, expresó el también ministro.

Bobby Cruz indicó que irá a visitar para darle apoyo espiritual.

“El viernes es cuando voy a subir allá arriba (refiriéndose al centro) y será cuando nos conoceremos mejor y tendremos una larga conversación, y todo mi apoyo”, dijo.

El cantante Manny Manuel entró a la clínica ayer por la mañana. Su decisión fue gracias a la intervención del cantante Tito Nieves. Este último lo visitó en la residencia de Olga Tañón, donde se encontraba Manny Manuel junto a su madre.

La madrugada del pasado 29 de diciembre, Manny Manuel fue encontrado golpeado en diferentes partes del cuerpo en una transitada vía de Santurce. El informe policiaco establece que lo que ocurrió se trató de un accidente. A raíz del hecho el cantante estuvo hospitalizado varios días durante los cuales la policía intentó entrevistarlo para conocer su versión de lo que había ocurrido.

La policía llegó a descartar que lo ocurrido hubiera sido un accidente y cerró el caso.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain