Aarón Díaz: de galán a villano

Los próximos meses el actor estará grabando en la Ciudad del Sol

Nueva York – El actor mexicano Aarón Díaz es un hombre del mar, pues nació en Puerto Vallarta y actualmete reside en Miami a la orilla de las playas del sur de la Florida, algo que le fascina. Esto se debe a que se encuentra en plena filmación de la nueva telenovela ‘Talismán’, -en la que se estrena como villano- y que comienza el próximo lunes 30 a las 8:00 pm en la cadena Univision.

Díaz quien es mitad mexicano y mitad estadounidense quiere ir más allá de la imagen de galán que proyectan sus personajes hasta el momento. En esta nueva producción, que lo mantendrá ocupado por lo menos tres meses, el joven actor de 29 años encarna el papel antagónico por primera vez, el villano amante del personaje que interpreta Karyme Lozano y haciéndole la vida imposible a Blanca Soto la protagonista de la telenovela.

En los próximos meses también estrenará una película mexicana de humor negro titulada ‘Todo un Hombre’. “Estoy esperando la reacción de la gente pues el nuevo personaje de la novela es todo lo contrario a lo que he interpretado en todos los melodramas. Mi personaje ahora es de villano, que va a hacer muchas cosas malas, que provoca que todo el mundo me odie”, asegura el actor que tuvo sus inicios en la televisión mexicana en la cadena Televisa.

Para esa televisora ha trabajado en varias producciones, lo que le ha servido para internacionalizar su presencia, gracias a las telenovelas en las que ha actuado.

También alcanzó notoriedad en las revistas del corazón, cuando se casó con la actriz mexicana Kate Del Castillo, 10 años mayor que él.

Pero su talento, carisma y buen porte hacen que este actor se comience a cotizar muy bien en Estados Unidos, un ejemplo es su participación como invitado especial en la serie norteamericana Pan AM, de la cadena ABC.

“Fue un personaje que me gustó mucho. Trabajé con gente muy profesional y bueno te cuento que yo aprendí a hablar el inglés y el español al mismo tiempo, así que eso no creo que sea un problema. Todo llega en su tiempo [en cuanto a Hollywood se refiere], pues ahora quiero dedicarme a las telenovelas. Te confieso que me gusta mucho el cine español, el cine argentino también y todo lo que implique un personaje diferente e interesante, con proyectos bien hechos y escritos”, dice el actor, quien también residió por varios años en California y Nevada.

Ese lado oscuro que proyectará en su nuevo rol en ‘Talismán’, lo ha desarrollado a través de su propio instinto actoral. “Es un lado que los medios serios conocen. A mí me gustan que me respeten como yo los respetaría a ellos. Si me preguntan tonterías, yo voy a contestar lo mismo. No es algo que realmente me quite el sueño. Yo tengo clarísimo quien soy, desafortunadamente las revistas amarillistas venden el morbo. Pero me gusta que de alguna manera y sin forzarlo, los medios se den cuenta de quién soy verdaderamente”, indica el actor.

“En cuanto al calendario, he hecho dos, pero no creo que vaya a hacer otro. Yo quería complacer a mi público que ha hecho mi carrera. Es una manera de devolverles todo el apoyo y también un pretexto para acercarme a la gente. Ya era algo que me habían pedido las fans y los fans desde hace mucho tiempo”, indica sobre el almanaque 2012, de fotos suyas en las que muestra su buen físico y que estuvo promoviendo en su país recientemente.

Díaz nunca se imaginó que se dedicaría a la actuación. “Todo empezó como un juego, luego me di cuenta que amaba esto. Todos los días aprendo de mis compañeros y te aseguro que de alguna manera todos los actores somos como gitanos, nos vamos a donde nos lleve el destino”.

Sin duda alguna asegura que desea un porvenir lleno de pequeñitos. “Me encantaría tener hijos, quisiera tener una hermosa familia. Mis papás todavía están juntos y quisiera tener lo mismo en mi vida”, afirma el galán mexicano.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain