México vence a Venezuela en choque amistoso

Houston/Texas – Con tres goles en el segundo tiempo la selección mexicana de futbol derrotó a su similar de Venezuela 3-1 en su primer partido de 2012. Y aunque no realizó un partido brillante sí tuvo sus puntos altos que dejaron con un buen sabor de boca a los aficionados mexicanos que llegaron a Reliant Stadium de Houston, Texas.

Los goles del Tri fueron conseguidos por Carlos Salcido, Rafael Márquez Lugo y Oribe Peralta. Por los venezolanos anotó Edgar Greco.

La victoria fue festejada a lo grande por la mayoría de los 40,128 aficionados que llegaron al Reliant Stadium. En un día de fuertes lluvias en Houston, la entrada fue buena aunque menor a la que se ha registrado en otros partidos del Tri en la Ciudad Espacial. Al final del encuentro se anunció que México disputará un amistoso con Senegal 17 de marzo en San Francisco, California.

Panamá/ap – Un gol del volante Graham Zusi fue más que suficiente para que Estados Unidos derrotase 1-0 a Panamá anoche en un partido amistoso.

El equipo norteamericano, con muchas caras nuevas en la alineación, se encontró con el gol en una jugada de pelota detenida. Un defensa panameño peinó un largo centro y pegó en el ariete Teal Bunbury que entraba marcado a la zona, rebote que le quedó de perlas a Zusi, el cual fusiló a Luis Mejía con un remate esquinado de derecha a los nueve minutos. Panamá también tuvo la ausencia de varios de sus titulares, entre ellos su goleador Luis Tejada.

El partido sirvió de preparación a ambas selecciones con miras a la tercera ronda de las eliminatorias mundialistas de la CONCACAF, que arrancan en junio.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain