Promotor de la SB1070 ahora ataca la amnistía

Russell Pearce

Russell Pearce Crédito: ap

Phoenix/EFE – El exsenador estatal republicano Russell Pearce es el nuevo presidente de la organización nacional Ban Amnesty Now (B.A.N.), que se opone a una amnistía para los millones de indocumentados que viven en Estados Unidos.

De acuerdo con la información publicada en la página web de la organización conservadora (www.banamnestynow.com), Pearce comenzó sus funciones como presidente el pasado lunes.

El exsenador estatal, conocido a nivel nacional por haber sido el principal impulsor de la ley estatal SB1070 en Arizona, considera que éste es un momento crítico para Estados Unidos y para todos aquellos que apoyan una mayor seguridad en la frontera, la protección de los empleos y se oponen a una amnistía para los indocumentados.

“Estoy dispuesto a trabajar con legisladores estatales, la gobernadora y miembros del congreso y los cientos de miles de ciudadanos que apoyan nuestra misión”, dijo Pearce en su mensaje en la página web de B.A.N.

Como parte de sus responsabilidades como presidente, Pearce tendrá un programa de radio una vez a la semana patrocinado por B.A.N. y la Coalición de Liderazgo Conservador.

El pasado mes de noviembre, Pearce fue destituido de su puesto por los votantes del distrito 18 en Arizona.

Como legislador estatal Pearce impulsó otras leyes estatales en contra de la inmigración indocumentada, entre ellas, una que exige prueba de ciudadanía a todas las personas que se registren para votar y otra que sanciona a los negocios que contratan inmigrantes indocumentados.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain