Acusan de violación a hijo de comisionado de la policía

Presentador de noticias del canal Fox de Nueva York es sometido a investigación

Nueva York/servicios combinados – Greg Kelly, hijo del jefe de la Policía de Nueva York, Raymond Kelly, se declaró ayer inocente de los cargos de violación presentados el pasado martes.

La Fiscalía de Nueva York investiga a Kelly por la supuesta violación de una mujer en octubre pasado, según publicó ayer el diario The New York Times en su versión digital.

Greg Kelly, de 43 años, presentador del programa ‘Buenos días Nueva York’ en la cadena de televisión Fox, fue acusado por una mujer de entre 20 y 30 años que presentó su denuncia en una comisaría neoyorquina.

La joven aseguró que en octubre pasado se encontró con Kelly en la calle y fueron a un bar, tras lo cual se dirigieron al despacho de abogados en el Bajo Manhattan en el que ella trabaja, donde supuestamente se produjo la agresión sexual.

Siempre según la versión de la mujer -quien dijo que siguió en contacto telefónico con Kelly tras la supuesta violación-, cuando su novio se enteró de lo que había ocurrido éste acudió a un acto del jefe de la Policía neoyorquina y le dijo que su hijo había “arruinado la vida” de su novia.

Por su parte, el diario New York Post, que también cita fuentes cercanas a las investigaciones, añade que la joven le dijo a la Policía que quedó embarazada tras la supuesta agresión sexual, pero que después abortó.

The New York Times asegura que la Policía entrevistó a la joven, pero al tratarse de un caso relacionado con el jefe del cuerpo decidió pasar el caso a la Fiscalía del Distrito de Manhattan, que dirige Cyrus Vance y que investiga ahora el caso. Greg Kelly “está al tanto” de esas pesquisas y “niega rotundamente cualquier tipo de delito”, por lo que está “cooperando totalmente con la investigación de la Fiscalía”, de la que “sabe” que probará su inocencia”, según un comunicado emitido por su abogado, Andrew Lankler, que cita ese diario.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain