Camella vaticina triunfo Giants

Princess y John Bergman.

Princess y John Bergman. Crédito: AP / Wayne Parry

LACEY TOWNSHIP, N.J. – La gente usa todo tipo de herramientas para vaticinar el ganador del Super Bowl: unos comparan los records de la temporada regular, otros apuntan hacia quién lució mejor en la recta final y otros se dejan llevar por los apostadores de Las Vegas.

Pero el vaticinio más atinado podría venir de una camella en New Jersey.

Princess, estrella del New Jersey’s Popcorn Park Zoo, ha escogido correctamente al ganador en cinco de los pasados seis Super Bowls. En esta temporada regular y playoffs, tuvo 14 y 6, y su marca de por vida es 88-51.

Su selección del campeón: los Giants de Nueva York.

El gerente general del zoológico John Bergman coloca una galleta tipo graham en cada una de sus manos y escribe en ellas el nombre de los equipos rivales. La galleta que escoja Princess da su vaticinio. El miércoles, hizo su selección sin titubeo alguno.

Su único error en el gran juego fue hace dos temporadas, cuando escogió a los Indianapolis Colts sobre los New Orleans Saints, lo que indica que incluso los camellos saben que es generalmente riesgoso apostar en contra de Peyton Manning.

Su mejor temporada fue en el 2008, cuando acertó en 17 de 22 partidos, entre ellos su selección de los Steelers de Pittsburgh para ganar el Super Bowl.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain