Chivas busca aire en casa ajena

MEXICO – Sumido en el peor arranque de un torneo de su historia y con nuevo entrenador, Chivas buscará salir del mal paso cuando visite el domingo a Pumas en un choque por la cuarta fecha del torneo Clausura del fútbol mexicano, que arranca hoy con el partido entre Morelia y Monterrey.

El Guadalajara acumula tres derrotas en fila.

Chivas lleva 10 partidos consecutivos sin ganarle a Pumas.

“Sabemos que va a ser un partido muy difícil porque necesitamos ganar y no podemos dejar ir más puntos”, dijo el delantero Erick Torres. “Sabemos que tenemos que ir a hacer un partido a la perfección, sin errores atrás y concretando las jugadas de gol adelante”.

Pumas, que no fichó refuerzos para este torneo, suma cuatro puntos en los primeros tres partidos y el domingo va por su segunda victoria como local.

“Vamos poco a poco pero con paso seguro. Aunque la semana pasada no se logró la victoria, me gustó la personalidad del equipo”, dijo el zaguero Marco Palacios. “Ahora se viene uno de esos partidos que uno disfruta, con estadio lleno y ante un gran rival”.

Mañana, el América buscará mantener el invicto cuando enfrente al San Luis. Las Aguilas empataron sus dos últimos encuentros, tras arrancar el torneo con una victoria.

San Luis, que está en la parte alta de la tabla con seis puntos, no derrota a las Aguilas desde el Clausura de 2009.

Cruz Azul, también invicto pero con dos empates, visita mañana un Atlanta que suma seis unidades. Cruz Azul no supera como visitante a los Potros de Hierro desde el Clausura de 2008, una racha de cinco encuentros.

En otros partidos, Jaguares-Puebla, Pachuca-Querétaro, Tigres-Estudiantes, Atlas-Toluca, Tijuana-Santos.

Bogotá/EFE – El nuevo equipo de la primera división del fútbol colombiano, Patriotas de Boyacá, y el Deportes Tolima, abrirán hoy la primera jornada del Torneo Local, en el que destaca el clásico de Bogotá entre Independiente Santa Fe y Millonarios.

El equipo de Boyacá espera debutar con pie derecho frente a los tolimenses para ratificar el buen momento que le permitió ascender a la primera división dejando en el descenso al histórico América de Cali.

Destaca además en la jornada el clásico entre Independiente Santa Fe y Millonarios, que con sus nuevas contrataciones intentarán volver a ser protagonistas del campeonato.

Por su parte, el Atlético Junior iniciará la defensa de su título recibiendo la visita del Deportes Quindío.

Destaca además este fin de semana el partido entre el Atlético Nacional de Medellín, el más reforzado de los equipos con 15 contrataciones, y que recibirá la visita del Deportivo Cali.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain