J.Lo y Dulce María serán parte de MTV Tr3s

Prince Royce

Prince Royce Crédito: ap

NYC/EDLP – La cantante y productora Jennifer López y la ex RBD Dulce María formarán parte de la programación del canal juvenil MTV Tr3s.

J.Lo será la productora de la serie “Amigas, Inc.”, que seguirá la carrera y vida de cuatro empresarios adolescentes que residen en Miami.

“Estoy muy entusiasmada de poder traer la serie de Amigas, Inc. a la pantalla de televisión y tener la oportunidad de compartir las riquezas y experiencias de la cultura latina, la cual es universal para todos nosotros”, expresó López a través de un comunicado de prensa.

Dulce María, por su parte, será la protagonista de “Dulce María: Extranjera”, una serie que seguirá la carrera de la joven artista después que abandona México para tratar de triunfar en Hollywood.

La serie de Dulce María se transmitirá desde julio , mientras que “Amigas” arrancará a finales del 2012.

El alcalde Michael R. Bloomberg y la Comisionada de Media & Entertainment anunciaron ayer que, durante el 2011, Nueva York batió todos los récords en producción de televisión.

Actualmente NYC es sede de 188 películas y más de 140 shows de televisión, lo que genera 5 billones de dólares. La industria emplea a unas 100.000 personas.

“Con nuestra bella ciudad, nuestros talentosos trabajadores y la asistencia del programa ‘Made in NY’, Nueva York ha superado todos los récords anteriores”, señaló Bloomberg.

Abba publicará su primera canción inédita desde 1994 en el relanzamiento de su último álbum, “The Visitors”, que se pondrá a la venta el próximo 23 de abril, informa la página web del grupo sueco.

El tema, titulado “From a Twinkling Star to a Passing Angel”, es un “medley” (popurrí) cuya maqueta aparece en el material extra de la reedición de “The Visitors”, que fue publicado originalmente en 1981.

Esta es la primera vez que el grupo sueco abre sus archivos para mostrar material inédito desde que publicó en 1994 la recopilación llamada “Thank You for the Music”.

El tema “El verdadero amor perdona” que el grupo Maná interpreta com Prince Royce, ocupa el primer lugar esta semana en la lista de Latin Songs de Billboard.

En el segundo está “Te quiero a morir”, de Banda El Recodo; en el tercero está la canción “Promise”, de Romeo Santos y Usher. Prince Royce aparece en la lista con “Las cosas pequeñas”, y en la quinta posición está la cantante Rihanna con “We Found Love”.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain