Llamada escalofriante para salvar a actriz Demi Moore

Llamada escalofriante para salvar a actriz Demi Moore
Durante la llamada dijeron que la actriz Demi Moore había fumado algo.
Foto: EFE

Los Ángeles/EFE – Una llamada a emergencias desde la residencia de la actriz Demi Moore, publicada ayer por la web TMZ.com, ha revelado el estado convulso y “casi inconsciente” en el que se encontraba la intérprete el pasado lunes, justo antes de que fuera ingresada en un hospital por “abuso de sustancias”.

La protagonista de “Ghost” y “A Few Good Men” sufría convulsiones y estaba “hirviendo” tras haber inhalado una sustancia desconocida, según se describe en la grabación.

“Ha fumado algo. No es marihuana, pero es similar. Es parecido al incienso”, dijo la persona que realizó la llamada, que posteriormente se describió como una amiga de Moore. “Apenas está consciente. Está con convulsiones. Está temblando y con convulsiones. Y está hirviendo”, añadió en alusión a la temperatura corporal de la actriz.

Durante la llamada la amiga de Moore explicó que la afectada “ha sufrido problemas últimamente” y que por eso no sabía con seguridad “qué ha estado tomando”.

“Acabamos de descubrir que ha estado tomando otras cosas recientemente”, apuntó.

La intérprete, de 49 años, fue ingresada poco después en un hospital de Los Ángeles (California) después de ser atendida en su casa por los servicios de emergencias durante media hora.

El representante de Moore aseguró en un comunicado que el problema de la actriz es el “cansancio”.