Arsenal remonta y avanza a octavos en la Copa

Robin Van Persie, goleador del Arsenal.

Robin Van Persie, goleador del Arsenal. Crédito: Lefteris Pitarakis / ap

Redacción/EFE – Dos penaltis transformados por el delantero holandés Robin Van Persie, dieron la vuelta a la ventaja inicial del Aston Villa (3-2) y llevaron al Arsenal hacia los octavos de final de la Copa de Inglaterra.

El Aston Villa se adelantó a la media hora con el gol de Richard Dunne tras una acción de Robbie Keane. Darren Bent, al borde del descanso, amplió la renta del cuadro de Birmingham.

Sin embargo, el Arsenal reaccionó en la segunda mitad y en tres minutos neutralizó la renta rival y en siete dio un giro al choque. Primero con el primer gol de Van Persie, de penalti. Después con el de Theo Walcott. Finalmente, con otro lanzamiento marcado por el holandés, que resucitó, definitivamente, al cuadro londinense, ya en octavos.

El otro choque del domingo, entre el Sunderland y el Middlesbrough, acabó con empate a uno. Fue el único partido de la eliminatoria de dieciseisavos abocada al desempate ‘replay’. Barry Robson adelantó al Middlesbrough, de segunda categoría. Fraizer Campbell, a la hora de partido, rentabilizó una jugada de James McClean para evitar la eliminación del Sunderland.

Resultados de dieciseisavos de final:

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain