Comunicaciones se impone en el clásico chapín

Guatemala/EFE – El equipo de Marquense sigue como líder del Torneo de Clausura 2012 de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala, al término de la cuarta jornada en la que Comunicaciones le ganó el clásico a Municipal y Heredia goleó al Zacapa.

Los Leones del Marquense sumaron 10 puntos en la clasificación general luego de su empate sin goles, de visita, ante el Suchitepéquez, mientras que el Juventud Retalteca se mantuvo en el segundo puesto con 8 unidades tras su empate 2-2 contra el Peñarol.

En la cuarta jornada destacó la goleada que Heredia le propinó por 6-1 al Zacapa, lo que le permitió saltar al tercer lugar de la tabla con siete puntos.

El colombiano Henry Hernández se despachó con cuatro anotaciones, lo que le valió pasar al primer puesto de los máximos anotadores del Clausura con 6 goles.

El subcampeón Comunicaciones le ganó, el pasado miércoles, 2-0 el clásico del fútbol guatemalteco al campeón Municipal, con una anotación del debutante, el jamaiquino nacionalizado estadounidense Jeff Cunningham. El otro tanto fue de Rafael Morales.

Comunicaciones sumó 7 puntos en el cuarto lugar, los mismos que tiene en el quinto el equipo de Xelajú, que derrotó de visita 1-2 al Mictlán, que sigue hundido en el sótano sin conocer la victoria.

El próximo miércoles, en la quinta jornada, Marquense pondrá en juego el primer lugar frente al Heredia, el campeón Municipal recibirá al Suchitepéquez, y el subcampeón Comunicaciones jugará de visita ante el Juventud Retalteca.

Resultados: Comunicaciones 2 – Municipal 0; Peñarol 2 – Juventud Retalteca 2; Petapa 1 – Malacateco 1; Mictlán 1 – Xelajú 2; Suchitepéquez 0 – Marquense 0; Heredia 6 – Zacapa 1.

Clasificación: Marquense 10; Juventud Retalteca 8; Heredia 7; Comunicaciones 7; Xelajú 7; Municipal 7; Suchitepéquez 6; Malacateco 4; Peñarol 3; Petapa 2; Zacapa 2; Mictlán 0.

HONDURAS. El Olimpia, que venció por 4-2 a domicilio al Deportes Savio, es el nuevo líder del torneo Clausura de Honduras al cierre de la cuarta jornada, en la que se anotaron 17 goles en cinco juegos.

Resultados: Motagua 1 – Atlético Choloma 0; Deportes Savio 2 – Olimpia 4; Marathón 2 – Victoria 1; Platense 0 – Necaxa 3; Vida 4 – Real España 0.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain