Un muerto deja incendio en sótano de El Bronx

NUEVA YORK – Un incendio desatado en una vivienda de tres familias en el sector de Edenwald, en El Bronx, dejó un saldo de un hombre muerto y una mujer en condición crítica, según informó la policía.

El fuego comenzó en el sótano del edificio situado en el 1120 East de la calle 225, cerca de las 5:15 a.m. de ayer, de acuerdo al informe de las autoridades. Los bomberos lograron controlar las llamas en corto tiempo.

Un hombre de 60 años fue encontrado en el sótano del inmueble y luego falleció en el hospital Montefiore. Una mujer, que también fue sacada de la vivienda, fue trasladada al mismo hospital en condición crítica, pero estable. Vecinos dijeron que las víctimas son el casero del edificio y su hija.

Los bomberos tuvieron que abrir un hoyo en el piso para combatir el fuego del sótano que estaba muy humeante, dijo el jefe de batallón de los bomberos, George Campbell.

“El fuego empezó en el garaje, el cual tiene suelo de concreto, lo que encerró todo dentro, el calor, el humo, así que tuvimos que abrir un hoyo para sacar el humo”, dijo Campbell.

Tres bomberos fueron tratados por heridas menores.

Un investigador del Departamento de Bomberos, que estaba trabajando para determinar la causa del siniestro, dijo que no había señales de que el fuego fuera intencional.

Hasta el cierre de esta edición las autoridades no habían dado a conocer la identidad de las víctimas y el incendio permanecía bajo investigación. Sin embargo, algunos reportes indicaron que se trataba de Al Allen, a quien conocían también como “Junior”.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain