Confiscan 800 plantas de marihuana en edificio de El Bronx

La Policía de Nueva York confiscó 800 plantas de marihuana en un edificio del barrio del Bronx cuyo valor en el mercado ascendería a unos $8 millones.

Un teniente del departamento de Drogas de la NYPD Bronx permanece entre cientos de plantas de marihuana descubiertas por investigadores en el 610 de la Avenida Morris Park en el Recinto 49.

Un teniente del departamento de Drogas de la NYPD Bronx permanece entre cientos de plantas de marihuana descubiertas por investigadores en el 610 de la Avenida Morris Park en el Recinto 49. Crédito: NYPD

Nueva York (EFE) – La Policía de Nueva York confiscó 800 plantas de marihuana en un edificio del barrio del Bronx cuyo valor en el mercado ascendería a unos $8 millones.

Así lo confirmó hoy el departamento que dirige Raymond Kelly, que precisó que algunas de las plantas confiscadas superan los dos metros de altura.

La Policía neoyorquina añadió que las plantas se encontraban repartidas por las cinco plantas del edificio situado en la zona noreste del barrio de El Bronx.

Entrada la noche, las autoridades interrogaban como posibles sospechosos a tres personas que se encontraban en el edificio en el momento del operativo.

La Policía abrió hace dos meses una investigación tras recibir varias quejas y concluyó hoy con la confiscación de las plantas, cuyo valor en el mercado asciende a $8 millones.

“Qué locura. Suelo pasar frente al edificio todos los días y nunca detecté ningún olor”, afirmó María Candelaria, una vecina del barrio, en declaraciones a la televisión local CBS.

Al parecer, según esa cadena, los investigadores se encontraron en el interior del edificio con un sofisticado sistema de riego y filtros de aire.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain