Daniel Radcliffe se niega a afeitar sus genitales

En una nueva película interpreta a un judío en los 40.
Daniel Radcliffe se niega a afeitar sus genitales
Daniel Radcliffe.
Foto: EFE / Andreas Gebert

El que fuera protagonista de la saga ‘Harry Potter’ aparecerá en una nueva película interpretando a un judío en los años 40, un papel para el que le han sugerido que no se afeite sus partes íntimas.

“Estoy a gusto con mi cuerpo. Es gracioso, acabo de estar hablando con la persona que dirigirá mi nuevo proyecto. Podría haber un poco de desnudo y me ha dicho: ‘Que sepas que si te desnudas no quiero afeitados de ningún tipo. Son los 40 y tú estás interpretando a un judío’. Y yo le dije: ‘Más o menos está así de todos modos, amigo. No arreglo mucho esa zona’. Aunque sí hay un poco de arreglo, obviamente, por cortesía”, confesó Radcliffe, quien ya apareció desnudo en la obra teatral ‘Equus’.

Se ve que el pelo natural del cuerpo es importante para el actor, porque también reveló que no le gustan las chicas con la depilación brasileña.

“Esto es dar demasiada información, pero tampoco me gustan las chicas sin nada ahí abajo. Me desquicia. Tienes que tener algo, si no, es jodid****** espeluznante”, contó a la revista heat.