David Beckham es el ‘más sexy del planeta’

El futbolista quedó por delante de otros famosos del momento, como Ryan Gosling o Ryan Reynolds.
David Beckham es el ‘más sexy del planeta’
David Beckham.
Foto: AP / Richard Drew

El mediático futbolista lidera la lista de la revista heat, que da cuenta de los 101 chicos más guapos de todo el mundo en 2012.

Beckham quedó por delante de otros famosos del momento, como Ryan Gosling que ocupó la segunda posición o Ryan Reynolds, que se llevó la tercera plaza de entre los guapos.

“heat es conocida por destacar los hombres más guapos cada semana, pero esta es la primera vez que hacemos una lista de los hombres más sexys de todo el mundo. Nuestros lectores y expertos tienen un gusto impecable, dado que nadie merece más el puesto de Hombre Más Sexy del Planeta 2012 que David Beckham. Lo tiene todo: talento, estilo, sex appeal, carisma. Las mujeres le adoran, los hombres quieren estar con él, y estamos encantados de que haya liderado nuestra encuesta”, dijo la editora Lucie Cave.

En la lista también aparecen Robert Pattinson (en sexto lugar), Johnny Depp (en el octavo puesto), y Zac Efron (en el décimo).

La lista de los 25 más guapos ha nacido de los votos en http://www.heatworld.com de 1.000 lectores de heat y un panel de expertos: modelos, fotógrafos y periodistas. Todos ellos tuvieron en cuenta al emitir su voto el talento, el sex appeal, el gusto a la hora de vestir y la personalidad del personaje propuesto.

Entre las 25 primeras bellezas no hay ningún nombre en español. Aunque aún queda por conocer la segunda parte del listado. Hoy se dará a conocer los elegidos entre los puestos 26 y 101.