La más deseada

Nueva York – Sofía Vergara podrá ser mayor que Scarlett Johansson y tener un acento bien pronunciado, pero lo que es seguro es que la bella barranquillera es mucho más deseada que la rubia norteamericana.

Vergara, que actúa en la serie televisiva ‘Modern Family’ y ha ganado varios premios y reconocimientos en las pasadas semanas, se ubicó en el tope de la lista de las 99 mujeres más deseadas del 2012 del portal AskMen.

Según la votación de más de 1 millón de personas del mundo, completan la lista de las cinco mujeres más deseadas: (2) Kate Upton, (3) Rooney Mara, (4) Miranda Kerr, (5) Nicky Minaj, son las que le siguen a además de la actriz colombiana que reside en Los Ángeles. Según el portal, unos 20 millones de hombres siguen a estas mujeres, y no solamente por su belleza física sino también por atributos como inteligencia, el talento, su forma de ser y su belleza general.

Según Vergara, “es un honor haber sido escogida la mujer más deseada de este año. Gracias a todos los hombres que me desean”.

El año pasado la actriz Blake Lively había ocupado el puesto número uno, sin embargo en el 2012, la belleza poco convencional ha arrasado con los espectadores masculinos, pues también Katy Perry, Minaj y Lady Gaga forman parte de la lista. Kim Kardashian y Jennifer Lopez fueron nombradas, así como Adele, la tenista Caroline Wozniacki y la novia de George Clooney, Stacy Keibler.

Otro dato curioso fue ver que la princesa Kate Middleton (11) sobrepasó a su sexy hermana, Pippa Middleton (39).