Pases Cortos

El Libertad paraguayo goleó ayer por 4-1 a El Nacional ecuatoriano y accedió al Grupo 5 de la Copa Libertadores de América, que componen el Alianza Lima peruano, el Vasco Da Gama brasileño y el Nacional uruguayo.

El Libertad debutará en la fase de grupos en casa, frente al Alianza Lima, el 9 de febrero.

Por otra parte, el Arsenal de Sarandí argentino se clasificó al Grupo 4 de la Copa Libertadores de América, tras empatar 1-1 con el peruano Sport Huancayo, y gracias a la victoria de 3-0 que alcanzó en el partido de ida.

Los campeones de Copa Libertadores de América, Once Caldas (2004) e Internacional de Brasil (2006 y 2010), definen hoy su clasificación a la fase de grupos de la edición 2012, cuando se dispute en Manizales el partido de vuelta de la primera fase del certamen continental.

Aunque el equipo brasileño tiene la ventaja por haberse impuesto en Porto Alegre por 1-0, los colombianos confían en aprovechar su condición de locales para remontar este marcador.

El Flamengo y el Real Potosí juegan hoy por una plaza en el Grupo 2 de la Copa Libertadores, en un partido en el que los bolivianos tratarán de afianzar el 2-1 de la ida, que obliga a los brasileños a abrumar a los rivales.

Ronaldinho y compañía están obligados a salir a demostrar el nivel de su futbol en el campo del estadio João Havelange.

El Marquense defenderá hoy en la quinta jornada el liderato del Torneo Clausura del Futbol de Guatemala contra el Heredia

Los Leones del Marquense ganaron la jornada pasada 6-0 al Mictlán y no han soltado el primer puesto.

El paraguayo Aldo Barralda, hincha del argentino Nueva Chicago hospitalizado tras un enfrentamiento entre barras de ese club, murió ayer en un hospital de Buenos Aires, Argentina.

Barralda, de 33 años, permanecía ingresado en el hospital Santojanni luego de haber recibido graves heridas de arma blanca el pasado 18 de enero en un enfrentamiento entre el grupo ‘Las Antenas’, al que presuntamente lideraba, y ‘Los Perales’, otra facción de hinchas violentos del Nueva Chicago.

Servicios de La Opinión

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain