Si Giants ganan un fan será tratado como rey en Boston

Nueva York – Imagínese viajar gratis a Boston, hospedarse en el Ritz Carlton, tener una cena con su familia en el reconocido restaurante Legal Seafoods Harborside y disfrutar de paseos y tickets para las principales atracciones de la ciudad. Esto puede ser una realidad luego que el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg y el de Boston Thomas Merino, hicieran una apuesta que hará feliz a una familia de la ciudad cuyo equipo gane el Super Bowl el próximo domingo.

Bloomberg y Merino acordaron darle la oportunidad a una familia de la ciudad ganadora viajar a la ciudad perdedora y ser agasajado en los mejores restaurantes, visitar atracciones y hospedarse en una lujoso hotel, y todo gratis. Además, la familia escogida se podrá tomar fotos con el alcalde de la ciudad que les de la bienvenida.

Según reportó amNew York, el ganador de la apuesta será escogido a través de una lotería, y la información sobre cómo participar será ofrecida por la ciudad que pierda.

Si usted resulta el afortunado ganador, ésta son algunas de los cosas que podrá disfrutar en Boston: tickets para ver un juego de los Bruins o Celtics en el TD Garden; un tour VIP por los diario personales de John Adams en la Librería Pública de Boston, que inspiraron la serie de HBO; cuatro tickets ida y vuelta por JetBlue; dos noche de estadía en el Ritz Carlton; cuatro tickets en el Citi Performing Arts Center; y cena para cuatro en el famoso Legal Seafoods Harborside y en el restaurante Hub.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain