Walter agradece a Puerto Rico

Nueva York/EDLP – El astrólogo puertorriqueño Walter Mercado se encuentra en su casa en Puerto Rico, donde continuará recuperándose de la cirugía que se le practicó la semana pasada en un hospital de Estados Unidos para corregir una obstrucción en las arterias coronarias.

Mercado, también conocido como Shanti Ananda, viajó desde Cleveland, Ohio, a San Juan de incógnito para evitar la atención de la prensa.

“Walter está encantado de estar en Puerto Rico. Ya está en su casa, con su perrito y su familia”, expresó su publicista Rosana Roig.

“Los médicos recomendaron que evitara el estrés y por eso quisimos hacerlo en silencio”, contó Roig, indicando que Walter estaba listo para viajar y prefirió hacerlo porque no soporta “el frío”.

Según Roig, Ananda espera dar una conferencia de prensa para dar detalles de su recuperación y hablar sobre sus planes futuros.

Asi mismo se informó que Mercado envió una carta de agradecimiento al pueblo por respaldo durante enfermedad

“Gracias por sus oraciones y plegarias. Gracias muy especiales a nuestro gobernador Luis Fortuño, su señora esposa Lucé Vela, y al comisionado residente en Washington, Pedro Pierluisi, por estar tan atentos a mis problemas de salud”, subrayó Mercado.

En la carta indicó, que “igualmente agradezco a todos los amigos visibles e invisibles que jamás me abandonaron”.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain