Colate quiere una fortuna por divorcio de Pau

El empresario español pediría gran parte del patrimonio de la cantante.
Sigue a El Diario NY en Facebook
Colate quiere una fortuna por divorcio de Pau
La cantante mexicana y el empresario español llevan seis años de casados.
Foto: Archivo

La separación entre la cantante mexicana y el empresario español quizás no se caracterice por ser rápida y amigable, ya que parece que las constantes disputas financieras entre la pareja van a jugar un gran papel en el proceso. Y es que Colate podría haber reclamado a la ‘chica dorada’ una parte importante de su patrimonio personal a cambio de concederle el divorcio.

Según publica la revista ‘TVNotas’, fue Paulina la que tomó la iniciativa de poner punto y final a la relación, una decisión cuyo detonante sería el hartazgo de la artista por tener que mantener económicamente a su marido. Su prioridad sería ahora la de proteger la fortuna que ha ido acumulando en su larga trayectoria profesional, y de la que Colate, sin embargo, solicita una parte.

“Fue Paulina la que pidió el divorcio, pero él quiere poner sus condiciones. No será un divorcio pacífico porque Pau defenderá la fortuna que ha hecho en 30 años de trabajo”, explicó una fuente a la misma publicación.

Colate, por su parte, argumentaría que él ha contribuido sustancialmente en los últimos ingresos de la cantante, y que merece ser recompensado por ello.

Aunque los rumores e informaciones sobre el fin de su matrimonio son frecuentes, todavía no se ha confirmado oficialmente que Paulina y su marido hayan roto su relación. Mientras tanto, la artista sigue inmersa en la promoción de su nuevo trabajo discográfico, ‘Brava’, que ha tenido una gran acogida en el mercado latino.