Fanáticos de los Giants protestan contra sus dueños

Vestidos y pintados con los colores de los Giants, varios aficionados dejaron sentir su voz de descontento ayer.

Vestidos y pintados con los colores de los Giants, varios aficionados dejaron sentir su voz de descontento ayer. Crédito: humberto arellano / edlp

NUEVA YORK – Un grupo de aficionados de los Giants expresaron ayer su malestar contra los dueños de la franquicia en las afueras de un céntrico restaurante de Manhattan.

Los fanáticos de los Giants estaban molestos porque consideran que los aficionados fueron ignorados a la hora de realizar una manifestación de apoyo al equipo, que el domingo (6:30 p.m.) disputará el Super Bowl en Indianapolis contra los Patriots de New England.

Con los rostros pintados de azul, los aficionados protestaron en frente del Michael’s Restaurant, localizado en la Calle 55 y la Quinta Avenida, de Manhattan, donde tuvo lugar una fiesta de apoyo al equipo, organizada por Steve Tisch, copropietario de los Giants, y a la que invitó a ricos y famosos.

Entre las celebridades que hicieron presencia se encontraba la presentadora de televisión Kathie Lee Gifford, del ‘Today Show’, esposa de Frank Gifford, ex jugador de los Giants que participó en ocho Pro-Bowls (juego de estrellas de la NFL) y fue exaltado al Salón de la Fama del fútbol americano.

También llegó al acto el ex gobernador de Nueva York George Pataki.

“Estamos haciendo esta manifestación porque los aficionados son lo más importante”, dijo Eric Fiebelkorn, uno de los descontentos.

“Nosotros no tenemos el dinero para participar en una fiesta como la que están organizando los Giants”, agregó.

“Pero los verdaderos aficionados de los Giants estamos aquí abajo alentando al equipo, estamos aquí los que pagamos los tickets y llenamos el estadio cada fin de semana”, sentenció.

Fiebelkorn hubiera preferido que se realice una demostración pública de apoyo al equipo, donde hubieran podido participar los aficionados.

Cabe anotar que los Patriots sí tuvieron una despedida multitudinaria el domingo, cuando alrededor de 25,000 aficionados se congregaron en el Gillette Stadium, de Foxborough, Massachusetts, para desearle buena suerte en el partido más importante de la temporada de la NFL.

En enero del año pasado, los Jets tuvieron un ‘pep rally’ en la zona ubicada en Times Square, cuando el equipo se aprestaba a disputar el campeonato de la Conferencia Americana (AFC) contra los Steelers en la ciudad de Pittsburgh.

nube.urgiles@eldiariony.com

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain