Juanes se desenchufa

Juanes.

Juanes. Crédito: Archivo / AP

El colombiano Juanes grabó ayer en Miami el especial MTV Unplugged en el que, bajo la dirección del reconocido Juan Luis Guerra, el cantautor interpretó algunos de sus éxitos, así como nuevos temas.

También contó para esta grabación con la colaboración del cantante español Joaquín Sabina y la revelación de la música brasilera Paula Fernandes, informó la cadena en un comunicado.

Juanes grabó este especial en el escenario del New World Center de Miami Beach, que fue diseñado por el reconocido arquitecto Frank Gehry.De esta grabación se producirá un especial que será emitido por las cadenas Tr3s- MTV, Música y Más, MTV Latin America, VH1 Brazil y MTV Spain el próximo 12 de mayo.

Tras romper en mayo pasado su relación con el productor colombiano Fernán Martínez, el cantante nacido en Medellín pidió personalmente a Juan Luis Guerra que trabajara con él en la composición de temas en un nuevo proyecto en el que el artista dominicano es director y productor. Eso sucedió después de que Juanes sugiriera la posibilidad de retirarse momentáneamente de la música .

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain