Pases Cortos

Tuca Ferretti, DT de Tigres, siempre con  gesto adusto.

Tuca Ferretti, DT de Tigres, siempre con gesto adusto. Crédito: AGENCIA REFORMA

La plantilla de Unión Española arribó ayer a la ciudad e Monterrey con el objetivo ganar al Tigres mexicano este jueves y avanzar a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

“Venimos dispuestos a llevarnos el triunfo”, manifestó el técnico del cuadro chileno.

El estratega destacó que el estilo de juego de Unión Española “no les permite” salir a defender el gol de ventaja que lograron en el partido de ida que ganaron por 1-0 a los mexicanos.

La llegada de Humberto Suazo al equipo cayó con buenos ojos en el plantel albiazul, quienes manifestaron en voz de Jonathan Orozco, que el chileno fue bienvenido por todos los elementos rayados al ser uno de los jugadores que crean buen ambiente dentro del vestidor.

El guardameta manifestó que tuvieron una plática con el chileno, quien les manifestó que las fricciones que existían no eran con sus compañeros por lo que ahora con su incorporación se puede considerar un ‘borrón y cuenta nueva’.

Suazo pretendía dejar Monterrey para jugar en sudamerica

El mediocampista Rodrigo Ruiz señaló que corresponde a los jugadores de Estudiantes Tecos sacar adelante la situación en que se encuentran ahora, en el fondo de la tabla porcentual.

“Nosotros como jugadores, es momento de que ya empecemos a rendir cuentas y a dar resultados que al final de cuentas es lo único que vale, más allá de lo que se pueda hablar o hacer, el equipo tiene que empezar a caminar en la búsqueda de la salvación”, expresó el veterano jugador del equipo emplumado, quien agregó que necesitan la victoria del viernes ante Atlas para darle vida a su equipo que esta en el fondo de la tabla porcentual, y arriba de ellos esta el equipo de Atlas.

El técnico de Morelia, Tomás Boy, no quiso quedar fuera del tema candente de los silbantes y afirmó que “los árbitros son vengativos” y su argumento es que “así lo ha visto en la historia”, sin citar una o más acciones claras como ejemplos.

Insistió que sus palabras son a título personal porque hay reglas con su directiva y que ya no va hablar más sobre los silbantes.

Morelia irá de visita el próximo sábado al estadio Omnilife para enfrentar a Chivas. “Es una cancha sintética que ellos manejan mejor, todos los equipos de la liga son muy fuertes, pero todos estamos a un nivel similar”, dijo.

Servicios de La Opinión

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain