Pases Cortos

La selección mexicana de futbol se enfrentará con Gales el próximo 27 de mayo y con Bosnia Herzegovina cuatro días después en par de amistosos de preparación para las eliminatorias del Mundial de Brasil 2014.

El duelo contra Gales se disputará en el Metlife Stadium, de Nueva York, y el de Bosnia en el Soldier Field, de Chicago.

Para Arturo Yamasaki las críticas hacia el arbitraje mexicano siempre han existido, pero a diferencia de su época no había tanta tecnología en la televisión para marcar los errores que se cometían,

El ex silbante internacional de origen peruano, aseguró que “si buscan, encuentran”, al hacer referencia al revuelo que han causado las constantes pifias de los árbitros mexicanos a lo largo del Torneo Clausura 2012.

Yamasaki de 82 años, anunció ayer su retiro su retiro del arbitraje mexicano donde trabajó tres décadas dentro y fuera de la cancha.

El inicio incierto del plantel deberá quedar atrás cuando el Monterrey dispute el primero de sus dos partidos en casa según manifestó tras el entrenamiento de de ayer el capitán Luis Pérez, quien señaló que ante San Luis deberán ganar o ganar.

El mediocampista declaró que tanto el partido ante los Gladiadores así como el de las Chivas, son dos encuentros muy importantes para las aspiraciones de los regios quienes deberán aprovechar la condición de local.

Monterrey ya cuenta con el regreso de Humberto Suazo.

Un ambiente a tope, es lo que se vive en el campamento de Santos Laguna, tras aún no conocer la derrota en lo que va del Torneo Clausura, y ahora tienen la mirada puesta en los Pumas, quienes visitarán el próximo sábado la Comarca Lagunera, en duelo de la fecha 5.

El estratega de los albiverdes, Benjamín Galindo, admitió que Pumas será un rival incómodo, y espera que los universitarios, venga a Torreón con la intención de proponer el encuentro.

“Siento que Pumas siempre es un rival muy incomodo, un rival que tiene mucha dinámica con jugadores que en cualquier momento te pueden dar la voltereta”, advirtió el estratega de Santos que en el torneo anterior logró meter a su equipo a la final del campeonato, el cual perdió ante Tigres.

El director técnico del Pachuca, Efraín Flores, admitió que existe molestia entre sus jugadores debido a que el plantel con que cuenta es para llevar más de los seis puntos qu suman los Tuzos.

Sin embargo, descartó que el ánimo al interior del grupo se encuentre en mal estado.

“Anímicamente el equipo está fuerte y sólido”, comentó.

Servicios de La Opinión

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain