Una fecha para recuperarse

Tras una jornada que tuvo partidos para el olvido se espera algo más esta fecha

Estudiantes (izq.) y Tigres tienen duelos de peso.

Estudiantes (izq.) y Tigres tienen duelos de peso. Crédito: Foto: Efe

La lucha por no descender con el buen arranque de Xolos de Tijuana y el pésimo inicio de los Estudiantes no ha estado muy interesante, porque parece que los de Zapopan tienen el destino marcado.

Pero en la jornada cinco los de la UAG tienen una oportunidad de cambiar el rumbo. Quizás pudiera ser su última.

Estudiantes recibe al Atlas en el Tres de Marzo, un cuadro que también está en la lucha por no perder la categoría. A este duelo de vecinos los Zorros del Atlas llegan con el ánimo por los cielos luego de haber vencido por la mínima diferencia al Toluca mientras que Estudiantes vienen de perder su tercer partido del torneo ante Tigres (2-1).

Estudiantes no puede darse el lujo de perder ante el Atlas, una derrota ante un rival directo en la lucha del descenso lo dejaría muy comprometido.

El liderato fue tomado por Santos luego de su notable triunfo de visita ante Xolos en la fecha pasada. En esta quinta jornada los Guerreros reciben a Pumas y tomando en cuenta el buen momento que atraviesan los dirigidos por el ‘maestro’ Benjamín Galindo va a ser difícil que los puedan tumbar del primer puesto.

El Guadalajara finalmente pudo conseguir su primer punto del torneo y con su nuevo entrenador, Ignacio Ambriz, esperan rectificar el camino. Pero no será fácil ya que reciben al complicado Morelia.

Cruz Azul que no ha convencido del todo se mide a Chiapas, que viene de un tropiezo ante Puebla.

En uno de los duelos más interesantes de la fecha se enfrentan América y Tigres. Ambos vienen de importantes triunfos y para los capitalinos este choque ante los felinos en el Estadio Azteca significa una gran oportunidad para darle a sus aficionados un satisfacción más que merecida.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain