Concierto ‘Salsa con Amor’ en el Lehman Center

Ismael Miranda y José Alberto "El Canario"  le cantarán al amor.

Ismael Miranda y José Alberto "El Canario" le cantarán al amor. Crédito: cortesia

El próximo 11 de febrero se llevará a cabo, en el Lehman Center for the Performing Arts, un concierto de salsa clásica que contará con la participación de tres de los mas destacados intérpretes del género: Ismael Miranda, José Alberto “El Canario” y Domingo Quiñones.

Para la velada especial, dedicada al amor y la amistad, estos cantantes han buscado en sus repertorios los temas más románticos, pero además como también ese día se le dedica a los amigos, ellos nos contaron a quienes tendrán presente.

Por un lado Ismael Miranda, conocido como “el niño bonita de la salsa”, dijo que siempre tiene presente a alguien que estará con él esa noche.

“Si vamos a hablar de amigos, yo voy a estar con uno de mis mejores amigos, una persona a quien yo admiro mucho, José Alberto “El Canario”. El es un hombre de larga trayectoria, sencillo y un amigo sincero de verdad”.

En cuanto a que es el amor, José Alberto nos confesó que para él lo es todo porque en sus propias palabras “nacemos, vivimos y morimos por amor a veces”.

“El Canario” se declaró una persona muy amorosa que crée en este sentimiento que considera lo envuelve todo. “Para mi este día del amor es del padre, madre, esposa e hijos y de la amistad”. Y para finalizar exclamó que para el no existe un día del amor, porque “todos los días vive enamorado”.

“La chica del pelo suelto”, Gloria Trevi, abrió su corazón en México a la periodista Liszbeth Perez (TvyNotas) y dijo que se considera una excelente mamá y aseguró que cuando termina un espectáculo lejos de su casa, toma un avión para amanecer al lado de sus hijos y poder darles las bendición.

“Cuando ellos llegan de la escuela, yo ya estoy con la pila a todo lo que da. Me gusta ir recogerlos al colegio para que me cuenten como les fue y luego comemos juntos”.

Sobre el hombre de su vida o su Valentín dice que siempre está pendiente de ella y que es un excelente hombre y padre. Para Gloria, Armando es “papá pollo” porque casi les da de comer a los niños en la boca.

Además dijo que su gran”gloria” es la que vive en cada cosa que hace con la música, su esposo e hijos. Su gran error, dijo, fue confiar en personas equivocadas y alejarse de su familia. Su gran deseo: tener una nena y recordó con tristeza que ya tiene una en el cielo que los cuida (refiriéndose a Ana Dalay).

Alisha Acosta, la madre del latino que actualmente está en la cima del mundo musical, “Pitbull”, hablará en exclusiva con la conductora Cristina Saralegui, este domingo por el Canal 47 a las 7:00 p.m.. Y conociendo a la animadora cubana, estoy segura que será una tarde llena de sorpresas y buenos chismes.

Alisha Acosta aclarará verdades o mentiras que sus hijos dijeron sobre ella cuando estuvieron en el programa recientemente.

Durante la entrevista, la mujer le hizo una petición muy especial a Armando Christian Pérez (Pitbull).

Para completar el show de este domingo, la Dra. Ana María Polo, una jueza muy particular que canta y hasta compone, estará hablando con Cristina.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain