Estudiantes recibe al Atlas

Sergio Santana (adelante), defensa del Atlas.

Sergio Santana (adelante), defensa del Atlas. Crédito: Ulises Ruiz Basurto / efe

México/EFE – El América, que recibirá al campeón Tigres, y el Santos, que será anfitrión del Pumas, se disputan el liderato en la quinta jornada del Clausura 2012 del fútbol mexicano que comienza hoy con el duelo Estudiantes-Atlas.

El Santos encabeza el torneo con diez puntos a cambio de ocho que tiene el América, con dos triunfos y dos empates, tendrá su primera gran prueba al recibir el domingo al campeón Tigres, que dirige el brasileño Ricardo Ferreti.

Los Tigres, que juegan con suplentes ante el Unión Española en la Libertadores, tienen siete puntos en el torneo mexicano y serán un escollo complicado para el América, donde el venezolano Oswaldo Vizcarrondo espera tener más minutos de juego.

Mañana, el Santos Laguna abrirá el estadio “Corona” para la visita de los Pumas de la Unam, que están a media tabla con cinco puntos, aunque su plantilla de jugadores jóvenes aprenden cada día.

La jornada comenzará hoy cuando Estudiantes Tecos reciba al Atlas, dos equipos involucrados en el descenso y que sólo piensan en sumar puntos para mantenerse en el máximo circuito en la liga siguiente.

El Querétaro abrirá la jornada del sábado contra el Atlante, el Cruz Azul enfrentará al Chiapas, el Monterrey al San Luis, Cruz Azul al Chiapas y las Chivas del Guadalajara al Morelia; para el domingo se quedaron los partidos Puebla-Tijuana, Toluca-Pachuca y el América-Tigres.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain