Madonna imita pasos de Víctor Cruz

'El me ha inspirado y he estado practicando', exclamó la cantante sobre su baile

Madonna dice que dará una sorpresa durante su  actuación en el Super Bowl.

Madonna dice que dará una sorpresa durante su actuación en el Super Bowl. Crédito: AP

INDIANAPOLIS/AP – Madonna no quiere decir a quién apoya en el Súper Bowl, pero sus pasos de salsa en honor a Víctor Cruz, de los Giants de Nueva York, quizá hayan revelado cuál es su preferencia.

Ayer en una conferencia de prensa para promover su presentación de medio tiempo en el Súper Bowl, le preguntaron a Madonna qué pensaba de la forma en la que el wide receiver de ascendencia puertorriqueña celebra sus touchdowns y si tenía alguna crítica coreográfica.

“No tengo ninguna crítica … de hecho él me ha inspirado y he estado practicando”, dijo Madonna, quien vive en Nueva York, antes de dar una demostración de sus pasos de salsa frente a cientos de periodistas en la conferencia.

“¿Creen que él me aprobaría?”, preguntó tras su breve danza.

Madonna también se inclinó por los Giants cuando le preguntaron con cuál quarterback saldría a cenar, si con Tom Brady de los Patriots de Nueva Inglaterra o Eli Manning de los Giants. Aunque dijo que no era fácil responder, confesó: “Debo decir que con Eli porque él vive en Nueva York y no quiero que gaste su gasolina”.

Los pasos de salsa de Madonna fueron su única actuación del día. La cantante se negó a hacer lo mismo que otros artistas que han cantado en el medio tiempo y han dado un adelanto de sus presentaciones.

De hecho, prefirió dar pocos detalles sobre su espectáculo del domingo, el cual fue ideado por el Cirque du Soleil y podría incluir a la extravagante rapera Nicki Minaj, quien participa en el nuevo sencillo de Madonna “Give Me All Your Luvin”’.

“No quiero echar a perder las sorpresas”, dijo Madonna, que sólo adelantó que cantará tres canciones viejas y una nueva. “Quiero que la gente se desmaye de la emoción”.

La reina del pop de 53 años es quizá la artista más prominente que se presenta en el Super Bowl desde 2004, cuando Justin Timberlake y Janet Jackson sufrieron su “desperfecto de vestuario”.

Madonna, quien se define por sus actuaciones atrevidas, aseguró una vez más que no habrá ropa reveladora y cuando le preguntaron si tratará de pasarse de la raya en su espectáculo dijo: “El único límite que quiero romper es para lograr un espectáculo increíble”.

Alguien quiso saber si podría confirmar que Alex Rodríguez (quien se rumora fue su novio) tiene una pintura en su casa en la que aparece como centauro.

“Si la tiene no la he visto, pero estoy segura de que tiene una pintura grande de mi”, dijo Madonna.

Otra persona le preguntó si ella podría presentarse con una lesión como la que tiene en el tobillo el tight end de los Patriots Rob Gronkowski.

“Mucha gente diría que soy un poco masoquista”, dijo Madonna, quien agregó que sólo necesitaría ibuprofeno y cinta para subir al escenario.

Madonna, quien nació en el estado de Michigan, contó que dedicará la presentación a su padre.

“Crecí en el centro del país y él es la encarnación de los valores en el centro”, dijo. “El me dio la ética de trabajo que tengo, así que si soy una chica trabajadora que nunca se detiene es por él. Estoy segura que entre todas las cosas que he hecho en mi vida esto será lo que le emocione más”.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain