No le alcanza el esfuerzo a los Knicks

No le alcanza el esfuerzo a los Knicks
Carmelo Anthony (7) de los Knicks es presionado por la defensa de los Bulls, que anoche se llevaron el triunfo.
Foto: Kathy Willens / ap

Nueva YORK/AP – Derrick Rose anotó 32 puntos para superar a Carmelo Anthony, y los Bulls de Chicago vencieron 105-102 a los Knicks de Nueva York.

Rose anotó 15 en el último cuarto y siempre respondió cada vez que los Knicks intentaron acercarse. Con Chicago aventajando 88-83 a través del último periodo, el actual Jugador Más Valioso anotó en tres posesiones consecutivas y con un triple puso al frente a su equipo por 95-88.

Stoudemire anotó 34 puntos y atrapó 11 rebotes pero falló un triple cuando quedaban 10 segundos. Nueva York ha perdido 10 de los últimos 12 encuentros y el de anoche es el primero de tres consecutivos por primera vez desde 1999 y el trabajo del coach Mike D’Antoni cada vez está más en duda.

Nueva York viajará a Boston para jugar esta noche ante los Celtics antes de volver a casa para jugar el sábado ante los Nets.

Blake Griffin y Andrew Bynum fueron seleccionados al Juego de Estrellas, sumándose a Kobe Bryant y Chris Paul, para que la ciudad de Los Angeles tenga a cuatro titulares.

Kevin Durant evitó que el quinteto titular de la Conferencia del Oeste tuviese un pleno de jugadores de los Lakers y Clippers. Durant quedó como uno de los delanteros para el partido que se disputará el 26 de febrero en Orlando.

Griffin y Bynum serán titulares por primera vez, mientras que Bryant lo hará por 14ta ocasión.

Dwight Howard, de los anfitriones Magic de Orlando, fue el jugador con más votos: 1,6 millones.

LeBron James y Dwyane Wade, la dupla de estrellas de Miami, también fueron seleccionados como titulares en el equipo de la Conferencia del Este junto a Derrick Rose de Chicago y Carmelo Anthony de los Knicks de Nueva York.

Los titulares fueron seleccionados mediante votación de los fanáticos. Los suplentes dependen de un voto de los técnicos en cada conferencia y la lista se anunciará el próximo jueves.

Grizzlies 96, Hawks 77. Rudy Gay anotó 21 puntos y cuatro de sus compañeros tuvieron puntajes de doble dígito, y los Grizzlies de Memphis aplastaron anoche 96-77 a los Hawks de Atlanta.

Memphis se despegó hacia el final de la primera mitad, cerrando con una andanada de 18-7 que le dio a los Grizzlies una ventaja de 10 puntos al irse al descanso. En el tercer cuarto el dominio se hizo evidente luego de que Atlanta falló sus primeros siete tiros y entregó el balón en tres ocasiones.

Los Hawks venían de una gira con marca de 4-1 que los dejó empatados con Miami en la cima de la división sureste. Pero se veían cansados en su regreso a la Arena Philips, donde hicieron tiros descompuestos, defendieron mal y pasaron apuros tan sólo para mantener posesión del balón.

Josh Smith fue el líder anotador de los Hawks con 11 puntos.