No le alcanza el esfuerzo a los Knicks

Carmelo Anthony (7) de los Knicks es presionado por la defensa de los Bulls, que anoche se llevaron el triunfo.

Carmelo Anthony (7) de los Knicks es presionado por la defensa de los Bulls, que anoche se llevaron el triunfo. Crédito: Kathy Willens / ap

Nueva YORK/AP – Derrick Rose anotó 32 puntos para superar a Carmelo Anthony, y los Bulls de Chicago vencieron 105-102 a los Knicks de Nueva York.

Rose anotó 15 en el último cuarto y siempre respondió cada vez que los Knicks intentaron acercarse. Con Chicago aventajando 88-83 a través del último periodo, el actual Jugador Más Valioso anotó en tres posesiones consecutivas y con un triple puso al frente a su equipo por 95-88.

Stoudemire anotó 34 puntos y atrapó 11 rebotes pero falló un triple cuando quedaban 10 segundos. Nueva York ha perdido 10 de los últimos 12 encuentros y el de anoche es el primero de tres consecutivos por primera vez desde 1999 y el trabajo del coach Mike D’Antoni cada vez está más en duda.

Nueva York viajará a Boston para jugar esta noche ante los Celtics antes de volver a casa para jugar el sábado ante los Nets.

Blake Griffin y Andrew Bynum fueron seleccionados al Juego de Estrellas, sumándose a Kobe Bryant y Chris Paul, para que la ciudad de Los Angeles tenga a cuatro titulares.

Kevin Durant evitó que el quinteto titular de la Conferencia del Oeste tuviese un pleno de jugadores de los Lakers y Clippers. Durant quedó como uno de los delanteros para el partido que se disputará el 26 de febrero en Orlando.

Griffin y Bynum serán titulares por primera vez, mientras que Bryant lo hará por 14ta ocasión.

Dwight Howard, de los anfitriones Magic de Orlando, fue el jugador con más votos: 1,6 millones.

LeBron James y Dwyane Wade, la dupla de estrellas de Miami, también fueron seleccionados como titulares en el equipo de la Conferencia del Este junto a Derrick Rose de Chicago y Carmelo Anthony de los Knicks de Nueva York.

Los titulares fueron seleccionados mediante votación de los fanáticos. Los suplentes dependen de un voto de los técnicos en cada conferencia y la lista se anunciará el próximo jueves.

Grizzlies 96, Hawks 77. Rudy Gay anotó 21 puntos y cuatro de sus compañeros tuvieron puntajes de doble dígito, y los Grizzlies de Memphis aplastaron anoche 96-77 a los Hawks de Atlanta.

Memphis se despegó hacia el final de la primera mitad, cerrando con una andanada de 18-7 que le dio a los Grizzlies una ventaja de 10 puntos al irse al descanso. En el tercer cuarto el dominio se hizo evidente luego de que Atlanta falló sus primeros siete tiros y entregó el balón en tres ocasiones.

Los Hawks venían de una gira con marca de 4-1 que los dejó empatados con Miami en la cima de la división sureste. Pero se veían cansados en su regreso a la Arena Philips, donde hicieron tiros descompuestos, defendieron mal y pasaron apuros tan sólo para mantener posesión del balón.

Josh Smith fue el líder anotador de los Hawks con 11 puntos.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain