Piden esclarecer asesinatos en PR

San Juan/INS – La alcaldesa de Ponce, María Meléndez, hizo ayer un llamado a los ciudadanos para que cooperen con la Policía para esclarecer el asesinato de tres personas en el residencial Doctor Manuel de la Pila Iglesias, en un incidente en el que otras dos personas resultaron heridas de bala.

“Este incidente es uno lamentable y penoso. La Policía no descarta ningún ángulo, pero indican que pudiera tener relación con el narcotráfico. Le pido a las autoridades que busquen los mecanismos para tratar de esclarecer este incidente lo más pronto posible. Del mismo modo, pido a la ciudadanía que coopere si conoce información que pueda ayudar a esclarecer el incidente. Para comunicarse con nuestra Policía Municipal pueden llamar de forma confidencial al 787-812-7020.”, manifestó Meléndez Altieri.

A pesar del incidente, la alcaldesa de Ponce aseguró que el municipio de Ponce seguirá realizando actividades para mejorar la calidad de vida de los vecinos del residencial.

El informe policial detalla que el triple asesinato se produjo a última hora de la noche del miércoles en la plazoleta Roma del residencial público Doctora Pila por causas todavía por determinar.

Varias personas dispararon contra Javier de Jesús y Carlos Caraballo, ambos de 21 años, y Anthony Betancourt, de 25, lo que provocó su muerte inmediata, mientras que José Morales, de 19 años, resultó herido y se encuentra en condición estable.

El año 2011 terminó con 1,136 muertes violentas, el número más alto de asesinatos de la última década, debido, principalmente, a la “guerra” que libran bandas de criminales en las calles de Puerto Rico por el control de los puntos de venta de droga

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain