Víctor Manuelle lanza su disco en NYC

'Busco un Pueblo' trae 'salsa de calidad', aseguró el cantante boricua

El cantante  estuvo de paso por NYC y conversó  con sus fanáticos.

El cantante estuvo de paso por NYC y conversó con sus fanáticos. Crédito: rebeca Herrero

Nueva York- Mostrando un cabello mucho más corto de lo usual y con una sonrisa de par en par, el salsero puertorriqueño Víctor Manuelle recibió ayer a algunos de sus fanáticos y a la prensa para hablar del lanzamiento de su nueva producción “Busco un Pueblo”.

Desde las oficinas de Sirius XM Radio, ubicadas en la calle 49 y la Avenida de las Américas, el cantante se manifestó emocionado de poder presentar a sus fanáticos neoyorquinos un nuevo álbum con salsa de gran calidad.

“Acabo de llegar, apenas me bajé del avión. Ni siquiera he podido caminar por la calles”, dijo en tono bromista el sonero que en esta ocasión quiere llevar la salsa a un nivel de mayor audiencia, dedicándole el disco a los inmigrantes del mundo entero.

El artista estuvo sólo por horas en la ciudad ya que anoche mismo comenzó su gira de presentaciones alrededor de los Estados Unidos y otros países de Latinoamérica.

“Esto apenas es el comienzo. Las sorpresas están por venir. Con esta nueva etapa queremos que nuestros fanáticos se deleiten con una gran producción y disfruten de lo que ofrece este trabajo discográfico”, aseguró mientras recibía a varios de sus fanáticos en los predios del canal radial.

Víctor Manuelle también estará ofreciendo un concierto lleno de salsa en su natal Puerto Rico.

“De ahí originamos lo mejor de la salsa”, afirma, reiterando que su intención de integrar reggaetoneros al disco fue fusionar ritmos que puedan llegarle también a la juventud.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain