Don Omar: ¿Por qué canceló actuación en Super Bowl?

Don Omar no puede acercarse a su ex.

Don Omar no puede acercarse a su ex. Crédito: fotos: archivo

En el mundo de los reggaetoneros se comenta que la inesperada cancelación de Don Omar para cantar en el Super Bowl XVI de mañna tiene que ver con la presencia de Jackie Guerrido en un juego previo al evento deportivo.

El cantante había confirmado su asistencia en el partido de futbol de más teleaudiencia. De hecho, el año pasado el Super Bowl tuvo una teleaudiencia de 111 millones de televidentes.

De ahí que muchos recibieran con incredulidad la noticia de que Don Omar cancelaba su actuación en Indianápolis, casi en vísperas del gran momento deportivo del encuentro entre los Gigantes y los Patriotas.

“Jackie le puso a Don Omar una orden de alejamiento durante los trámites de divorcio y por este motivo a él le pareció que no podía estar en un evento en el que por cualquier motivo ella estuviera presente”, comentó una fuente del Candelero.

El cantante no ha dado ninguna explicación sobre su cancelación, pero supuestamente la decisión del artista surgió cuando vio a la bella Jackie en el estadio durante un juego publicitario anterior al Super Bowl.

Ha pagado el precio del éxito la actriz Blanca Soto quien mantuvo en secreto la noticia de su divorcio cuando en un restaurante de Coral Gables vio el primer capítulo de la serie junto con el grupo de artistas de la nueva telenovela “Talismán” de Univisión.

Sentada en medio de sus galanes protagónicos, Aarón Díaz y Rafael Novoa además de los actores principales, productores y ejecutivos de Univisión y Venevisión la actriz mantuvo en reserva la noticia que daría 24 horas después a sus seguidores por Twitter al anunciar su divorcio, a pocas horas de la celebración de los seis millones de televidentes que tuvo la telenovela en su primera noche.

Se supone que las largas ausencias con motivo de la grabación de su serie contribuyeron a lo que hoy es un divorcio de costa a costa, con su próximamente “Ex” Jack Harnett en California y ella en Miami.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain