Duelo entre vecinos hoy en el Garden

Mike D'Antoni, coach de los Knicks.

Mike D'Antoni, coach de los Knicks. Crédito: AP / Sue Ogrocki

NUEVA YORK/EDLP – Los Knicks de Nueva York reciben esta noche la visita de los vecinos Nets de New Jersey, en partido que se llevará a cabo desde las 7:30 de la noche en el Madison Square Garden.

Los Knicks se enfrentaban anoche, como visitantes, a los Celtics de Boston. Se desconocía el resultado de ese encuentro al cierre de esta edición.

El partido de hoy contra los Nets cierra una racha de tres encuentros en noches consecutivas para los Knicks. El primero de ellos se efectuó el jueves, en el Garden, donde el club local cayó 105-102 ante los Bulls de Chicago.

Los Knicks se encuentran en un momento crítico de la temporada –incluso, a juicio de numerosos analistas, la permanencia de Mike D’Antoni como coach podría estar en juego.

Sin incluir el partido de anoche, tenían marca de ocho victorias y 14 derrotas, mientras los Nets jugaban para 8-15, y recibían anoche la visita de los Timberwolves de Minnesota.

Por lo tanto, una combinación de posibilidades entre los resultados de anoche y el desenlace de hoy entre Nets y Knicks podría enviar a éstos últimos a la cuarta casilla del Atlántico.

Los Knicks tienen marca de 2-8 en sus más recientes diez presentaciones (sin incluir la acción de anoche), con un balance de 4-7 en casa, 4-7 en la carretera y 7-7 contra equipos del Este.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain